Liga Santander: Granada-Barcelona

Busquets: «La expulsión de Gavi cambió el partido por completo»

Sergio Busquets se lamentó por los dos puntos que perdió el Barça frente al Granada cuando tenían la victoria en el bolsillo

Así te hemos contado el Granada - Barcelona

Busquets
Sergio Busquets pelea un balón en el Granada-Barça. (EFE)

Sergio Busquets dio la cara tras un nuevo pinchazo del Barcelona en la Liga Santander. Los hombres de Xavi Hernández no pasaron del 1-1 frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes en el choque correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Los azulgranas tenían los tres puntos en el bolsillo, pero otro fallo en los últimos minutos en una jugada a balón parado permitió al cuadro local igualar la contienda. 

Pinchazo

«En la segunda parte debimos tener más el balón, llevarlo de lado a lado y esperar para crear espacios y oportunidades. Ellos nos obligaban a atacar rápido y no teníamos que hacerlo. Se nos complicó con la expulsión, que cambió el partido por completo. Ha sido una pena».

Luuk de Jong, goleador

«No sé lo que pasará ni si el club ha hablado con él. Luuk es muy aprovechable, está entrenando a tope y ojalá nos pueda seguir ayudando de esta manera».

Cambios y Supercopa

«Un fútbol diferente, ojalá podamos recuperar a todos y seguir creciendo de esta manera. Necesitamos sumar de 3 en 3, porque nuestro objetivo tiene que ser mirar más arriba. Un Clásico que será muy difícil, si lo hacemos bien tendremos nuestras opciones y a por ello vamos a ir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias