Busquets se declara culpable: «Me duermo y me roban la cartera…»
Crónica: Ni un Rayo de esperanza
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona contra el Rayo
Crónica: Ni un ‘Rayo’ de esperanza
El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, fue protagonista en la derrota culé ante el Rayo Vallecano y compareció al término del partido para analizar el encuentro y entonar el mea culpa por lo sucedido en el gol que decantó el choque. El centrocampista, además, aseguró que al equipo le falta «un poco de todo» para ganar los partidos.
«Un poco la dinámica de lo que viene pasando gran parte de la temporada, sabemos que era un campo difícil, era importante salir bien desde atrás y he cometido un error y asumo las consecuencias», afirmó Busquets al micrófono de Movistar+, nada más finalizar el encuentro con el Rayo Vallecano.
«Fuimos mejores en la segunda parte tuvimos ocasiones pero nos falta un poco de todo, de suerte, de creer, de no cometer errores… de muchas cosas. A nivel general no hacemos malos partidos pero si vas sumando todas es muy difícil porque si te pones por delante cuesta todo el doble», se sinceró el centrocampista.
Respecto al gol de Falcao, en el que fue protagonista al perder el balón ante Trejo, Busquets fue claro. «Me duermo y me roban la cartera, montan la contra y Falcao finaliza bien. Es un error totalmente mío», admitió el capitán. «Es preocupante a nivel general, no son partidos desastrosos, creamos ocasiones… son muchas cosas», completó Sergio.
«Aquí estamos todos en el mismo barco y la culpa de lo que pasa dentro del campo es de todos. Para lo bueno y para lo malo somos un equipo, tanto si se gana como si se pierde», zanjó Busquets, pidiendo unidad en un momento complicado para el Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
El entrenador del Dortmund se revuelve en Montjuic: «No estamos aquí para hablar del triplete del Barça»
-
Raphinha no fue el único que insultó: los aficionados del Barcelona llamaron «hijo de puta» a Gil Manzano
-
La promesa escrita e incumplida del Barça de Laporta: volver al Camp Nou en noviembre de 2024
-
Al Barça le sonríe la fortuna en la Champions: el Dortmund pierde a uno de sus mejores jugadores
-
El sorprendente fichaje del Barça que aterrizaría en la Liga procedente del rival del Madrid en Champions
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei