Liga Santander: Barcelona - Athletic

Bula arbitral para Messi: le perdonan la roja tras pisar el tobillo de Yeray

Leo Messi debió ser expulsado en el minuto 69 después de haberle pisado el tobillo a Yeray. Gil Manzano ni mostró la amarilla ni el VAR le llamó para revisar la jugada

messi
Messi pudo ver la roja por este pisotón a Yeray.

Gil Manzano y el VAR perdonaron la tarjeta roja directa a Leo Messi después de que el argentino le pisase el tobillo a Yeray en la lucha por un balón dividido durante el Barcelona – Athletic cuando todavía el resultado era de 0-0.

Corría el minuto 69 cuando Messi y Yeray pelearon un balón dividido que terminó con el defensa del Athletic llegando antes al cuero. En la inercia de la jugada, Leo Messi, que estiró el pie, acabó pisando el tobillo del central del cuadro visitante, habiéndole podido lesionar de gravedad.

Yeray se quedó en el suelo doliéndose y el colegiado señaló falta, pero ni siquiera mostró la cartulina amarilla. Ante esta situación, el VAR tampoco llamó a Gil Manzano para que acudiese a revisar la jugada, ya que entra en la bolsa de las revisables porque se trata de una acción temeraria que pudo haber lesionado a un contrincante.

Por lo tanto, el VAR y Gil Manzano perdonaron la roja directa a un Leo Messi que un minuto después daría el último toque antes de que Rakitic batiese a Unai Simón y adelantase al Barcelona en el marcador. Esta polémica llega, para más inri, después de las polémicas declaraciones de Gerard Piqué y unos días después del empujón que el propio argentino le dio a Diego Carlos frente al Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias