Buffon abandona la Juventus
Gianluigi Buffon ha anunciado que dejará la Juventus tras 17 temporadas, después de que este sábado juego su último encuentro contra el Hellas Verona.
«El sábado será mi último partido con la Juventus. Terminar esta aventura con dos nuevos títulos (en la Serie A y en la Copa de Italia) era importante», declaró Buffon en una rueda de prensa.
El portero italiano señaló por otra parte que se daba todavía unos días para decidir sobre su futuro, que podría ser continuar en activo o retirarse.
«¿Qué voy a hacer? El sábado juego un partido. Y es lo único seguro», dijo. «Hasta hace quince días, estaba seguro de retirarme. Pero he recibido propuestas estimulantes, tanto dentro del terreno como fuera, donde la más interesante me ha llegado del presidente Agnelli», dijo respecto al presidente de la Juventus.
«La semana próxima, tras unos días de reflexión serena, tomaré una decisión definitiva», añadió Buffon.
Según la prensa deportiva italiana, Buffon habría sido contactado por clubes de alto nivel del panorama futbolístico europeo, como el Liverpool o el París Saint Germain.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 16 de julio en Toulouse: recorrido, perfil y horario
-
El puzzle por resolver de Montse Tomé en ataque
-
Fernández Borbalán, árbitro talismán del Barça, será el nuevo jefe del Comité Técnico de Árbitros (CTA)
-
El tenis propicia un cambio histórico en el formato para Los Ángeles 2028: así afectará a Alcaraz
-
Nuevo escenario en la portería de España
Últimas noticias
-
Adiós a los mosquitos gracias a Lidl: la ganga de menos de 2 euros que acaba con ellos de una vez por todas
-
Los beneficios de los casinos con bonos iniciales sin depósito
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 16 de julio en Toulouse: recorrido, perfil y horario
-
Alexis Roig: “La ciencia ya no es una herramienta más, es una arquitectura de poder”
-
La OCU dicta sentencia y confirma que estos quesos en lonchas de supermercado ponen tu salud en peligro