Bruno Hortelano regresa a lo grande con su mejor marca histórica en los 400 metros

Bruno Hortelano
Bruno Hortelano, durante su primera carrera tras 21 meses lesionado. (EFE)

Bruno Hortelano ha vuelto y no tiene la intención de irse. El atleta de 26 regresaba a las pistas después de 21 meses de dura recuperación. Lo hizo en Tenerife, donde se emocionó al firmar una carrera espectacular de 400 metros que hizo en 45,96, la mejor marca de su carrera.

«He vuelto y estoy para quedarme», dijo un emocionado Bruno Hortelano, que no dudó en besar la línea de meta cuando acabó la carrera. Y es que además de su regreso, este registro de 45,96 segundos es la mejor marca española de la temporada en los 400 metros y su registro más bajo en esta distancia.

Pero lo más importante era su regreso a las pistas. Bruno Hortelano se ha vuelto a sentir atleta y quiere que así siga siendo. «He sufrido en la última recta, me llevó la fuerza del público», confesó el joven de 26 años, que sacó una gran ventaja al segundo clasificado.

«La primera pista que besé fue en Moratalaz la noche de San Juan, en 2016. Batí dos veces el récord de España de 100 metros y lo dejé en 10,06 segundos», confesó. «La segunda que beso es esta. Significa mi regreso tras un camino muy difícil. Me caí y me levanté muchas veces y volví a caer, pero ahora me he levantado de verdad», añadió un Bruno Hortelano emocionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias