Tras perder ante el Rio Ave

Bruno Fernandes explota contra sus compañeros: «Fichan un año, cogen el dinero y se van, la puta que los parió»

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes, durante un encuentro con el Sporting de Portugal. (Getty)

Se ha filtrado un audio de Bruno Fernandes en el que raja de sus compañeros tras la derrota que el Sporting de Portugal sufrió frente al Rio Ave, partido en el que los lisboetas cayeron 1-2 y que, curiosamente, el centrocampista hizo el tanto de los suyos.

«Estoy indignado, sinceramente prefiero no pronunciarme sobre nada», comenzó diciendo Bruno Fernandes, que finalmente se desahogó y se quedó a gusto. «Es muy mala la actitud de ciertos jugadores, actitud que no existe», añadió el internacional portugués.

«No hay actitud aquí. No quieren estar aquí. No quieren jugar, iros a la puta que os parió», dijo en el audio el futbolista al que pretende el Real Madrid. «Que digan que no quieren jugar», continuó un Bruno Fernandes que no dudó a la hora de arremeter contra sus compañeros, aunque sin dar nombres concretos.

«Fichan aquí un año, cogen el dinero y se van. Joder, actitud de mierda, puta que los parió», concluyó un Bruno Fernandes que se mostró especialmente enfadado en su tono de voz mientras grababa este audio filtrado por CMTV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias