Brujas – Mónaco: Resultado, resumen y goles (1-1)
Resultado, resumen y goles del partido entre el Brujas y el Mónaco
El Mónaco se adelantó con un gol de Sylla y el Brujas empató poco después con un tanto de Wesley
El empate entre Mónaco y Brujas deja al Atlético a un paso de la clasificación
Brujas y Mónaco no pasaron del empate a uno en Bélgica y se complican su presencia en los octavos de final de la Champions League. Los franceses querían sumar su primera victoria de la era Thierry Henry para romper la mala racha y estrenar su casillero de triunfos, pero no fueron capaces y al menos consiguieron salvar un punto que les deja a los dos equipos prácticamente fuera de la competición.
El conjunto del Principado se adelantaba en el minuto 32 con un tanto de Sylla, que daba esperanzas al cuadro de Thierry Henry. Sin embargo, el equipo local reaccionó y empató antes del descanso con un gol de Wesley que devolvía la igualada al choque.
Ambos equipos intentaron llevarse la victoria pero al final el resultado no se movió. Los de Henry siguen sin levantar cabeza y este empate permite a Atlético y Dortmund tener un pie y medio en los octavos de final la máxima competición del Viejo Continente, mientras que el Brujas sueña con disputar al menos la Europa League.
Lo último en Deportes
-
El sorprendente fichaje ‘random’ que llegará al Barça para ser la alternativa a Lamine Yamal
-
Jordi Alba sobre su reencuentro con Luis Enrique en el Mundial: «Para mí es el mejor entrenador del mundo»
-
El CTA nombra mejor árbitro a Alberola Rojas y desciende a Pulido Santana
-
El bonito gesto de Messi con una leyenda del Deportivo de La Coruña en el Mundial de Clubes
-
Qué diferencia horaria hay con Orlando y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
Últimas noticias
-
Rescatan de un coche a un niño de dos años que estaba a punto de sufrir un golpe de calor en Granada
-
Dyson tira el precio de la aspiradora sin cable más buscada: la V15 Detect Absolute ¡ahora con 200€ de descuento!
-
Cerdán pide al juez que su declaración del lunes se retransmita en directo por los medios
-
El Gobierno prohíbe la fusión de BBVA y Sabadell durante tres años e impide los despidos
-
Trump carga contra Irán e Israel tras la violación del alto el fuego: «No saben qué coño están haciendo»