Gran Premio de Gran Bretaña 2018 F1

Brendon Hartley sale ileso de un impresionante accidente en Silverstone

La suspensión delantera del Toro Rosso ha cedido, provocando el accidente.

Los rumores sobre la salida de Hartley del equipo italiano son constantes.

Hartley
Brendon Hartley ha salido ileso de un impresionante accidente protagonizado durante los terceros entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Los rumores que sitúan a Brendon Hartley fuera de Toro Rosso no cesan, y desde luego que parece que ni siquiera la suerte está de lado del neozelandés. Si no, solamente hay que ver lo que le ha sucedido en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, cuando la rotura de la suspensión delantera izquierda de su monoplaza le ha provocado un accidente del que milagrosamente ha salido ileso.

Como habéis visto en el vídeo, Hartley no ha tenido culpa alguna en el accidente, y es que la suspensión del Toro Rosso ha cedido en plena carga cuando el piloto ha pisado el freno. Una vez rota la misma, el bueno de Brendon se ha convertido en un pasajero de un viaje que por suerte ha acabado mucho mejor de lo que podría haber sido.

Los mecánicos de Toro Rosso tienen bastante trabajo con el coche de Hartley, aunque su presencia en la sesión de clasificación se antoja complicada. Si no participa en ella, el piloto tendrá que comenzar la carrera de mañana en Silverstone desde los boxes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias