Operación galáctico 2018

Breitner da por hecha la llegada de Neymar al Madrid este verano

Breitner da por hecha la llegada de Neymar al Madrid este verano
Paul-Breitner,-jugador-del-Madrid-en-los-70,-da-po-hecha-la-llegada-de-Neymar-este-verano-(AFP)

El que fuera jugador del Real Madrid a mediados de los 70, Paul Breitner, tiene muy claro que Neymar llegará a la entidad madridista el próximo año y que desempeñará un papel muy importante en el conjunto blanco la próxima temporada.

Que Neymar no ha vivido ni de lejos su mejor temporada desde que optara por fichar por el Paris Saint Germain el pasado verano es algo que salta a la vista. El delantero brasileño quiere abandonar París y tomar rumbo a Madrid, algo que podría concretarse antes de que arranque el Mundial.

Los caminos de Neymar y del Real Madrid están destinados a encontrarse algún día y todo indica que llegará antes de lo pensado. Así lo desveló la noche del lunes el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito de Jugones’. «Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada, salvo sorpresa».  Y así también lo ve el mítico jugador del Real Madrid y Bayern de Múnich entre otros.

Así que durante un programa del canal ‘Sport 1’ en Alemania, Breitner aseguró que «Neymar será muy importante en el Real Madrid la próxima temporada». Acabando así con cualquier mera ilusión de que el brasileño llegue a la Bundesliga en el futuro.

Y es que en Francia ya se da por imposible la continuidad de Neymar en el Parque de los Príncipes el próximo año, y son muchos los clubes, entre ellos el Bayern, que hacen números por hacerse con uno de los mejores delanteros del mundo,  pero la operación parece sólo al alcance del Real Madrid. No sólo por cuestiones económicas sino por la propia intención del futbolista.

«Costará entre un 20% y un 25% más de lo que costó al PSG. Unos 260 millones, se podría acercar a 300 millones. Hay quien dice que al PSG le costó 222 más 40 para el papá», aseguró Inda el ‘El Chiringuito’ sobre el fichaje del jugador de la Canarinha.

Neymar coquetea con el Madrid

Son muchos los clubes que sueñan con Neymar, pero el brasileño sólo se dejaría querer por el Real Madrid. El brasileño ha coqueteado en muchas ocasiones con el club blanco y en las últimas horas ha realizado un guiño al club al que podría llegar este mismo verano.

Neymar, que cuenta con miles de seguidores en Instagram, ha comenzado a seguir al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El brasileño ya era seguidor de otros jugadores madridistas como Marcelo o Casemiro, ambos compañeros de selección, pero también de Benzema e Isco. Tal vez sea otra señal de que su futuro blanco está más cerca que nunca. De momento ya se ha querido ganar al capitán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias