Brasil convoca a Willian José y le cierra la puerta de la selección española
El seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi ‘Tite’, ha convocado por primera vez al delantero de la Real Sociedad Willian José, por lo que finiquita su posibilidad de jugar con la selección española a la que también podría aspirar si confirmaba su nacionalización. El delantero de la Real Sociedad seguirá siendo seleccionable hasta que debute en partido oficial con Brasil, pero esta convocatoria deja clara la intención de la Federación Brasileña de contar con el jugador para el futuro.
Tite anunció este viernes su lista de 25 jugadores para los dos próximos amistosos de la ‘canarinha’ frente a Rusia (23 marzo en Moscú) y Alemania (27 marzo en Berlín). En esta convocatoria aparece por primera vez Willian José, que ya jugó en las categorías inferiores de la selección brasileña, pero que el pasado mes de noviembre llegó a ofrecerse públicamente al seleccionador español, Julen Lopetegui.
Además, en la lista también destaca la vuelta al equipo nacional del portero del Valencia, Norberto Moura ‘Neto’, gracias a sus buenas actuaciones con el equipo de Marcelino García. El fútbol español aporta un total de siete jugadores a esta lista de Tite, en la que también figuran los barcelonistas Paulinho y Coutinho, los madridistas Marcelo y Casemiro y el ‘colchonero’ Filipe Luis. La gran ausencia es Neymar, que sigue de baja tras su reciente lesión jugando con el Paris Saint-Germain.
Lo último en Deportes
-
Achraf: «Si ganase el Balón de Oro, me lo merecería»
-
Salah critica a la UEFA tras el homenaje al ‘Pelé’ palestino: «¡Decid cómo, dónde y por qué murió!»
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Oficial: Íñigo Martínez deja el Barcelona y ficha por el Al Nassr de Cristiano
-
Cesc tiene la clave para resolver el lío en la portería del Barcelona: «Si hay una oportunidad…»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
Aviso urgente de la Policía por el objeto que pone en peligro a España: si ves esto en la puerta de tu casa es mejor que corras
-
Achraf: «Si ganase el Balón de Oro, me lo merecería»
-
Marlaska niega a la Guardia Civil el plus de «alta presión operativa» que sí paga a la Policía Nacional