Brad Pitt queda libre del FBI
Brad Pitt reaparece en público tras el difícil divorcio de Angelina y lo hace por todo lo alto. El pasado martes, presentó en Madrid su última película: «Aliados» junto a Marion Cotillard, con la que se ha especulado hasta la saciedad sobre una posible relación entre ambos. Muchos apuntaban a que su compañera de rodaje, fue la causa real del distanciamiento con Angelina, algo que Marion siempre ha negado rotundamente.
La realidad es que Marion está embarazada y enamorada de su marido, Guillaume Canet. En palabras de la actriz: «No, no tengo la energía para hacer esto. Fue un trabajo increíble trabajar con un visionario como lo es el director, y con un actor impresionante como es Brad, y eso es todo lo que importa».
Una foto publicada por @marioncotillard el
¿ES EL FIN DE LA BATALLA DE BRAD CON ANGELINA?
La llegada de Brad Pitt a Madrid causó un auténtico maremoto en la capital, con multitudes de fans agolpados para poder verle en persona durante el estreno de su película. Sin embargo, Brad ha permanecido oculto en el hotel y ha esquivado a la prensa en todo momento. Pero su estancia en la capital, le ha traído buenas noticias y es que el FBI cierra la investigación sobre los posibles malos tratos del actor hacia sus hijos. «El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos», dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un comunicado.
Este era uno de esos principales motivos de la lucha entre Brad y Angelina en los tribunales, que ha aún no concluido, pero que se resolvió temporalmente con el acuerdo de custodia de sus seis hijos a favor de la madre. A partir de ahora parece que Brad Pitt puede empezar a rehacer sus vida lejos de la batalla legal con su ex mujer.
Temas:
- Angelina Jolie
- Brad Pitt
Lo último en Deportes
Briatore pone una fecha límite a Fernando Alonso para fichar por Alpine: 26 de julio
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Wimbledon 2026: cuándo empieza, fechas clave y canal de TV para ver gratis en directo todos los partidos
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasan cosas…»
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
Un incendio obliga a desalojar a 150 personas de una residencia de ancianos en Mallorca
El desternillante momento de ‘Código 10’ que hizo morir de risa a Nacho Abad: «¿Abogado? El que tengo…»
Abascal avisa: «La peor corrupción de este Gobierno es que Sánchez pretende robar las próximas elecciones»
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
Quiénes son los componentes de BTS, el grupo que toma el testigo de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid