Deportes
El actor se enteró de la noticia mientras presentaba su última película en Madrid

Brad Pitt queda libre del FBI

Brad Pitt reaparece en público tras el difícil divorcio de Angelina y lo hace por todo lo alto. El pasado martes, presentó en Madrid su última película: «Aliados» junto a Marion Cotillard, con la que se ha especulado hasta la saciedad sobre una posible relación entre ambos. Muchos apuntaban a que su compañera de rodaje, fue la causa real del distanciamiento con Angelina, algo que Marion siempre ha negado rotundamente.

Brad Pitt triunfa en su llegada a Madrid. (Foto Gtres)

La realidad es que Marion está embarazada y enamorada de su marido, Guillaume Canet. En palabras de la actriz: «No, no tengo la energía para hacer esto. Fue un trabajo increíble trabajar con un visionario como lo es el director, y con un actor impresionante como es Brad, y eso es todo lo que importa».

@alliedmovie opens today November 23rd very proud to be part of this film and so lucky to get to work with those amazing dudes #robertzemeckis and #bradpitt @alliedmovie sort aujourd’hui 23 novembre Très fière de faire partie de ce film c’est une grande chance d’avoir pu travailler avec les grands #robertzemeckis et #bradpitt

Una foto publicada por @marioncotillard el

¿ES EL FIN DE LA BATALLA DE BRAD CON ANGELINA?

La llegada de Brad Pitt a Madrid causó un auténtico maremoto en la capital, con multitudes de fans agolpados para poder verle en persona durante el estreno de su película. Sin embargo, Brad ha permanecido oculto en el hotel y ha esquivado a la prensa en todo momento. Pero su estancia en la capital, le ha traído buenas noticias y es que el FBI cierra la investigación sobre los posibles malos tratos del actor hacia sus hijos. «El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos», dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un comunicado.

Este era uno de esos principales motivos de la lucha entre Brad y Angelina en los tribunales, que ha aún no concluido, pero que se resolvió temporalmente con el acuerdo de custodia de sus seis hijos a favor de la madre. A partir de ahora parece que Brad Pitt puede empezar a rehacer sus vida lejos de la batalla legal con su ex mujer.