Bouchard sigue intimando con su fan de Twitter: irán juntos a la Super Bowl 2018
Eugenie Bouchard sigue protagonizando una de las historias de romance más virales del último año. La tenista canadiense se jugó el año pasado durante la Super Bowl una cita con un fan si se producía la improbable remontada de los Patriots sobre los Falcons. La guapísima jugadora perdió y aceptó verse con un joven llamado Goehrke en un encuentro romántico.
Los dos acudieron juntos a ver un partido de NBA y la cosa cuajó a tenor de lo que ocurrió. «Ha sido la mejor cita de mi vida», tuiteó Goehrke, quien después de partido fue invitado por Bouchard a la habitación de su hotel, donde ambos se fotografiaron sentados en la cama.
La cosa parece haberse puesto más seria después de que pillasen a Bouchard y su amigo twittero en unas playas de Miami el pasado mes de diciembre, cuando los tenistas profesionales tienen vacaciones. Ahora la NFL ha vuelto a disparar los rumores sobre una posible relación tras invitar a la pareja a asistir Super Bowl en el duelo entre Eagles y Patriots.
Los dos aceptaron la invitación y verán juntos el partido. Bouchard no ha reconocido una relación oficial con el chico de Twitter y simplemente ha declarado que se trata de un buen amigo. Goehrke no se ha pronunciado al respecto, pero a nadie le amarga un caramelo.
Temas:
- Super Bowl
Lo último en Deportes
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
España – Italia: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de la Eurocopa femenina
-
Montse Tomé: «Nos concentramos en el trabajo y no pensamos en favoritismos»
-
Marc Márquez, el káiser de Sachsenring
-
El jugador del Athletic Yeray Álvarez da positivo en un control antidoping por «un error humano»
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
Italia y Suecia se niegan al impuestazo del tabaco de la UE para financiar la Defensa: «Es inaceptable»