Bottas logra la primera pole de la temporada y Carlos Sainz saldrá octavo
Carlos Sainz solo ha podido ser octavo en sesión de clasificación del GP de Austria, en la que Valtteri Bottas consiguió la pole por delante de su compañero Lewis Hamilton.
Mercedes domina pero saber cuál de sus pilotos conseguirá el título parece la gran incógnita de la temporada. De momento, Valtteri Bottas ha conseguido la primera pole del presente curso por delante de Lewis Hamilton. Tercero ha sido Verstappen, que está llamado a ser la alternativa a los Mercedes. Carlos Sainz, por su parte, saldrá octavo; una posición que tendrá que mejorar en carrera para empezar con buen pie la temporada en el GP de Austria.
Verstappen ha quedado a medio segundo de los Mercedes y por detrás de él, cuarto, ha sido Lando Norris con el McLaren. Sin duda, una gran noticia para Carlos Sainz más allá de su posición. Norris ha logrado clasificar por delante del Red Bull de Albon y del Racing Point de Sergio Pérez. Si bien Carlos Sainz ha clasificado por delante del Racing Point de Stroll, lo ha hecho inmediatamente detrás de Ferrari de Leclerc. La escudería italiana parte con una gran desventaja en la lucha por el título hasta que introduzca las mejoras que tiene previstas. Décimo fue Daniel Ricciardo con su Renault.
Vettel quedó eliminado en la Q2
La gran sorpresa de la Q2 fue la eliminación del alemán, que saldrá undécimo en el GP de Austria. En esta ocasión Carlos Sainz fue sexto, aunque Norris terminó cuarto con el McLaren. Además de Sebastian Vettel; Gasly (Alpha Tauri), Kvyat (Alpha Tauri), Ocon (Renault) y Grosjean (Haas), quedaron eliminados. Alpha Tauri parece que tampoco será rival de McLaren esta temporada.
Carlos Sainz fue sexto en la Q1
En la Q1, en la que Carlos Sainz marcó el sexto mejor tiempo, Max Verstappen fue el primero por delante de los Mercedes. Como era de esperar, se confirmó que Williams, Alfa Romeo y Haas no será rivales de McLaren esta temporada. Magnussen (Haas), Russell (Williams), Giovinazzi (Alfa Romeo), Raikkonen (Alfa Romeo) y Lafiti (Williams) quedaron eliminados.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU