El Borussia estalla por Dembelé: «El Barça no es un club ni grande ni respetable»
El director general del Dortmund Hans-Joachim Watzke ha hablado del caso Dembelé en la televisión alemana y ha vuelto a atacar al Barcelona por las artes que está usando para intentar fichar al futbolista francés. «Consideraba al Barça un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro», afirmó.
El directivo alemán se quejó de la actitud que los catalanes han mostrado y piensa que han manipulado a Dembelé. «Es un chico de 20 años, no está maduro. Pero esto no lo haría por otro equipo del mundo. El Barça es muy especial para él. Ya nos dijo que le gustaría ir al Barça en su momento pero sabía que con Neymar, Suárez y Messi sería difícil. Le dijimos que aceptábamos pero no sólo tras un año», aseveró.
Por otra parte, Watzke atacó a Bartomeu y su directiva por su gestión en el mercado de fichajes. «Dembélé es la opción número número uno del Barcelona. No tienen ni plan B ni C porque saben que es muy bueno. Nos reunimos un jueves con el Barça y el viernes el no se presenta a entrenar. ¿Casualidad? Hace dos semanas consideraba al Barça un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro», admitió.
Finalmente, el mandatario lanzó una advertencia a los culés. «No nos movemos de lo que hemos pedido, ni un centavo más. No podemos aceptar 30 millones menos de lo que pedimos. Ahora mismo su traspaso está la 50%», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon
-
Lauren James resucita a Inglaterra contra Holanda y encarga los cuartos de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final