El Borussia estalla por Dembelé: «El Barça no es un club ni grande ni respetable»
El director general del Dortmund Hans-Joachim Watzke ha hablado del caso Dembelé en la televisión alemana y ha vuelto a atacar al Barcelona por las artes que está usando para intentar fichar al futbolista francés. «Consideraba al Barça un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro», afirmó.
El directivo alemán se quejó de la actitud que los catalanes han mostrado y piensa que han manipulado a Dembelé. «Es un chico de 20 años, no está maduro. Pero esto no lo haría por otro equipo del mundo. El Barça es muy especial para él. Ya nos dijo que le gustaría ir al Barça en su momento pero sabía que con Neymar, Suárez y Messi sería difícil. Le dijimos que aceptábamos pero no sólo tras un año», aseveró.
Por otra parte, Watzke atacó a Bartomeu y su directiva por su gestión en el mercado de fichajes. «Dembélé es la opción número número uno del Barcelona. No tienen ni plan B ni C porque saben que es muy bueno. Nos reunimos un jueves con el Barça y el viernes el no se presenta a entrenar. ¿Casualidad? Hace dos semanas consideraba al Barça un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro», admitió.
Finalmente, el mandatario lanzó una advertencia a los culés. «No nos movemos de lo que hemos pedido, ni un centavo más. No podemos aceptar 30 millones menos de lo que pedimos. Ahora mismo su traspaso está la 50%», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’
Últimas noticias
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»