Borja Mayoral, la resurrección del ‘killer’ de La Fábrica
Borja Mayoral está de vuelta. El delantero con más futuro que ha dado La Fábrica del Real Madrid en los últimos años se ha vuelto a reencontrar con lo mejor sabe hacer, marcar goles.
El comienzo de temporada no fue el que se esperaba de un ariete que el pasado curso dejó a todos impresionado gracias a los 50 goles que anotó (35 en el Grupo V de División de Honor juvenil, cuatro en la Copa del Rey de su categoría, dos en la Copa de Campeones, siete en la UEFA Youth League y dos con el Castilla). Sin contar las tres dianas que hizo con España en el Europeo Sub 19, que terminó ganando. Pero su saltó al primer filial madridista le frenó estos números que podían compararse con los de Cristiano Ronaldo.
Cinco tantos en 16 partidos eran números pobres para el parleño. Zidane confiaba en él, pero el goleador no terminaba de encontrar la fortuna que le permitiera hacer tantos. Comenzó la Liga batiendo en dos ocasiones al Ebro, pero su puntería se fue diluyendo poco a poco.
Con Ramis todo ha cambiado para Borja Mayoral
Todo ha cambiado desde la llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo del estadio Alfredo Di Stéfano. Con el ascenso del nuevo míster, nuevo en el equipo, pero viejo conocido de Borja, ya que la temporada pasada estuvo a sus órdenes en juveniles, el madridista vuelve a ser el de siempre de cara a portería. En tan sólo seis partidos, donde siempre ha sido titular, Mayoral ha hecho cinco goles, los mismos que los 16 encuentros anteriores. Además, goles de vital importancia para el Castilla. Ya que anotó un hat-trick ante el Majadahonda, hizo el tanto del triunfo frente al Mensajero y comenzó la remontada frente al Amorebieta.
La llegada de Ramis al Castilla, de momento, sólo ha traído cosas positivas. En lo general, ya que el equipo cuenta todos sus partidos por victoria, el juego ha mejorado notablemente y se le ve más maduro, y en lo personal, como demuestra el caso del killer de Valdebebas, Borja Mayoral.
Lo último en Deportes
-
Adolfo Abascal, campeón del Mutua Madrid Open Sub-16: «Mi ídolo es Nadal y sueño con ganar Roland Garros»
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Terrible accidente en Le Mans: un piloto salió en camilla tras atropellarle una moto
Últimas noticias
-
Adolfo Abascal, campeón del Mutua Madrid Open Sub-16: «Mi ídolo es Nadal y sueño con ganar Roland Garros»
-
Mueren los dos ocupantes de un deportivo que cayó al río Yuso en Boca de Huérganes (León)
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano