Borja Iglesias y Aitor Ruibal se gastaron casi 5.000 euros en los bolsos de los que todo el mundo habla
Los bolsos de la polémica que lucieron Aitor Rubial y Borja Iglesias están valorados en 1.290 y 3.500 euros respectivamente
Oleada de insultos y ataques homófobos a Borja Iglesias y Aitor Ruibal por llevar bolsos
Los bolsos que llevaron tanto Borja Iglesias como Aitor Ruibal a la boda de un compañero ha suscitado una oleada de insultos y ataques homófobos sobre ambos jugadores del Betis pero también un aluvión de mensajes de apoyo para ellos, especialmente tras los mensajes en redes que emitieron ambos futbolistas. Ahora conocemos también tanto el precio como el diseñador de los bolsos que lucieron ambos, un especie de emblema contra el machismo.
El bolso que llevó Ruibal, que lucía también un colorido cabello para el enlace, está valorado en nada más y nada menos que en 1.290 euros. Casi nada. La pieza es de la firma Alexander McQueen de una serie especial denominada Clutches y que hace referencia a la empuñadura que tiene para meter los dedos para agarrar el bolso. Es negro al completo y luce una cadena de plata. En éste caso, la colección corresponde a hombre, para los más incrédulos.
Más atrevido fue Borja Iglesias, que en su caso sí eligió un bolso que está catalogado en la sección de mujer, algo que indiferente en cualquier caso. En su caso el bolso está diseñado por María Grazia Chiuri y es de una colección de Christian Dior, que reinterpreta el bolso clásico e icónico de Saddle. En su caso el precio es bastante más elevado ya que el complemento cuesta 3.500 euros.
Tras compartir la imagen de ellos en redes por parte de Juanmi Jiménez, la polémica corrió como la pólvora en redes hasta tal punto que tuvieron que salir al paso ambos futbolistas. «Tras los intentos frustrados por parte de una minoría ruidosa de ridiculizar a mi compañero Borja Iglesias y a mí, en referencia a nuestra vestimenta así como a su supuesta vinculación con nuestra orientación sexual, solamente quiero subrayar la importancia de mantener el respeto hacia cualquier persona, con independencia de su orientación sexual o de cualquier índole», explicaba primero Ruibal, que condenaba los actos de «homofobia» y pedía «luchar por su erradicación».
«Cada vez que suceden este tipo de situaciones en referencia a las fobias que todavía existen, me dan fuerza para seguir peleando para que cada uno haga y disfrute consigo y con los demás como le dé la real gana», fue el mensaje que dejó en sus redes Borja Iglesias, al hilo de su compañero: «Y a los que estáis todavía en la prehistoria os mando mucho ánimo, tiene que ser muy difícil no evolucionar y seguir condicionándose a uno mismo en lugar de disfrutar de lo preciosa que es la vida».