Deportes
Enésima polémica

Borja Escalona la lía en el estadio del Villarreal y acaba haciendo el ridículo

El youtuber Borja Escalona ha vuelto a protagonizar una polémica

Amenaza a varios trabajadores y acaba marchándose en coche

Su última liada en una librería

El youtuber Borja Escalona ha vuelto a protagonizar una polémica en los vídeos que graba para sus perfiles en redes sociales. Escalona, que ya saltó a la fama haciéndose polémico por negarse a pagar una empanadilla en un bar de Vigo, ha dado que hablar en los últimos días vestido con la camiseta del Deportivo de La Coruña y robando unas gafas de sol, y ahora también se ha hecho viral por su ridículo en el Estadio de la Cerámica

Escalona se ha presentado en el feudo del Villarreal con la intención de colarse, pero tras amenazar con agredir a dos vigilantes de seguridad acabó corriendo. El youtuber estuvo un rato metiéndose con los trabajadores del Estadio de la Cerámica, que aguantaron el tipo como pudieron hasta que finalmente cogió su coche y se fue.

Desde el Villarreal informan a medios locales que en ningún momento Borja Escalona se había dirigido al departamento encargado de conceder acreditaciones para entrar en el campo, por lo que la ha liado porque ha querido hacerlo y sin ningún tipo de motivo: «Se hacen hasta visitas guiadas al campo, pero no se ha dirigido a nosotros en ningún momento».

El influencer aparcó su vehículo en las instalaciones adjuntas al estadio y se dedicó a liarla en un directo durante casi 20 minutos. Se le fue  tanto de las manos que incluso amenazó a unos empleados que le impedían el acceso al terreno de juego. «Lo mismo le meto el casco por el culo. Tendremos un problema físico. Lo mismo se lleva un bofetón. Le voy a dar un chuletón», ha espetado en un momento de la grabación a un trabajador.