Los bombazos que puede dejar el mercado de fichajes

Hazard, Morata, Özil o Suso podrían ser algunos de los bombazos de enero

mercado de fichajes
Cesc, Özil o Suso, son algunos de los fichajes bomba que se pueden dar en el mercado de fichajes

El mercado de fichajes abrió sus puertas el pasado 1 de enero y se espera bien agitado estos días. Hasta el 31 de enero se esperan muchos movimientos aquí y allá con algún que otro bombazo escondido en busca de arreglar lo errado en verano. El primer gran traspaso ya se ha llevado a cabo y ha pillado a más de uno por sorpresa. El Chelsea se ha hecho con los servicios de Christian Pulisic por 64 millones de euros, procedente del Borussia Dortmund, aunque seguiría cedido en en club alemán hasta el próximo verano.

Eden Hazard

Nadie para de hablar de Eden Hazard y el Real Madrid pero el movimiento realizado por el club blue con Pulisic no hace más que pensar en que es el recambio perfecto, por edad y condiciones, del jugador belga. El conjunto blanco hará un esfuerzo este verano para intentar sacar al extremo de Londres, aunque se encontrará con las mismas dificultades de siempre, las exigencias económicas del Chelsea. Pero con Florentino nunca se sabe…

Álvaro Morata

Álvaro Morata podría ser otro de los movimientos del Chelsea en este mercado invernal. El delantero español no está nada cómodo en el cuadro blue a las órdenes de Maurizio Sarri, el cual no le está dando la continuidad que esperaba, sobre todo teniendo que rivalizar su puesto con Giroud. El francés llevo un gol por los cinco que suma el madrileño en prácticamente los mismos partidos. El Milán se ha interesado por él y ojo con el Barcelona…

De Jong y De Ligt

Merece meter a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt en el mismo saco porque ambos tienen muchos puntos en común. Al mediocentro y al central le siguen todos los grandes de Europa y no serán pocos los que lancen sus ofertas al Ajax por hacerse por sus servicios. El defensor es, de hecho, el último Golden Boy. Barcelona y Real Madrid, entre otros, han puestos sus ojos en ellos aunque son los culés los que parecen mejor colocados.

Cesc Fábregas

Cesc Fábregas está teniendo un perfil muy secundario en el Chelsea y podría ser otro de los movimientos de enero del conjunto blue. Además, el catalán acaba contrato el próximo junio y ya es libre para elegir equipo a partir de junio aunque su salida podría darse antes por una pequeña cuantía que estudia el Mónaco, entre otros. El conjunto de Thierry Henry, en puestos de descenso en la Ligue 1, podría apostar por él.

Ramsey y Özil

El galés está en todas las quinielas para salir este verano del Arsenal al igual que su compañero Mesut Özil. El mediocentro de las islas lleva media vida defendiendo a los gunners y esta, con Unai Emery en el banquillo, ha perdido fuelle una vez más. A sus 28 años, el jugador podría encontrar hueco en otro equipo. Similar es lo del alemán, que ha perdido el apoyo del técnico y su salida podría agitar el mercado.

Suso

El buen nivel mostrado por Suso en el Milán en las últimas temporadas ha despertado el interés de varios equipos en él. Las apuestas le ponen en la diana de un posible traspaso a un gran equipo en el que pueda dar el salto hacia la consagración en Europa tras sus primeras convocatorias de peso con la selección española. Los milaneses podrían hacer caja con él.

Ibai Gómez

La situación del Athletic de Bilbao y el cambio en la directiva les obliga a llevar a cabo movimientos en este mercado invernal e Ibai Gómez tiene muchas opciones de ser el elegido por Alkorta para que refuerce el proyecto de los leones tras su gran temporada en el Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias