Según el 'Corriere dello Sport'

Bombazo: Cristiano llega a un acuerdo con el City

Cristiano
Cristiano Ronaldo, durante un calentamiento de esta temporada. (Getty)

Cristiano Ronaldo está a un paso del Manchester City. El delantero luso de la Juventus de Turín, leyenda del United, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola, que tendría en sus filas a uno de sus enemigos íntimos durante su etapa en el Barcelona. Se trataría de la enésima sorpresa de este histórica ventana de traspasos, al que le esperan unos últimos días totalmente frenéticos.

Después de tres años complicados en Turín, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de cambiar de aires. Una noticia que se confirmó el pasado fin de semana, cuando el portugués pidió ser suplente en el partido de la Serie A ante el Udinense para buscar una solución de cara a su futuro en la recta final del mercado de fichajes. A día de hoy, la mejor opción para el luso es la del City, equipo dirigido por Pep Guardiola.

Y es que el Manchester City ya tiene un acuerdo con Cristiano Ronaldo, tal y como ha desvelado este jueves el Corriere dello Sport. El diario italiano apunta que el jugador ya se ha comprometido con el club inglés, por lo que tan solo falta el acuerdo con una Juventus de Turín que no va a poner fácil la salida del que es el mejor jugador de su plantilla. Todo ello después de que hace cinco días Massimo Allegri, técnico de la Vecchia Signora, asegurara que el iba a continuar en el equipo.

Firmaría hasta 2023

A pesar del acuerdo entre Cristiano y el Manchester City, ambos equipos discutirán en las próximas horas el intercambio de jugadores. La prensa italiana ha desvelado que la Juventus quiere a Gabriel Jesús, el único delantero puro que tiene en sus filas el técnico de Sampedor. Mientras el equipo citizen quiere incluir en la operación a Sterling o Bernardo Silva, la Juventus quiere cubrir la baja de Ronaldo con el fichaje del ariete brasileño.

Si finalmente ambos equipos llegan a un acuerdo, Cristiano Ronaldo llegaría al Etihad Stadium tras su exitosa etapa en el United. El ex jugador del Real Madrid firmaría hasta 2023 cobrando un total de quince millones de euros netos, tal y como ha informado el diario AS. Sin duda, se trataría de una de las grandes bombas de este loco mercado de fichajes después de los fichajes de Leo Messi, Sergio Ramos y el más que probable de Kylian Mbappé en las próximas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias