Beyoncé anuncia su embarazo de gemelos
La cantante Beyoncé ha anunciado a través de Instagram que está embarazada de gemelos. Lo ha hecho con una fotografía en la que aparece luciendo barriguita, y con lo que parece ser un velo de novia, en ropa interior y con un fondo de flores. Su siguiente aparición pública está prevista para el próximo 12 de febrero, en la gala de los Grammy, donde está nominada a varios premios.
Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el
«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos», ha escrito Beyoncé.
Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el
BEYONCÉ Y JAY-Z, UNA FAMILIA ¿FELIZ?
En 2002, Beyoncé y Jay-Z, empezaron una relación que terminó en boda celebrada en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba que el matrimonio esperaba su primer hijo. En 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter. «Fue la mejor experiencia de nuestras vidas, dijeron al anunciar su nacimiento.
Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el
Prácticamente desde el nacimiento de su hija Ivy, el matrimonio comenzó a sufrir los rumores de divorcio, que se intensificaron tras la publicación de ‘Lemonade’ en 2016. Pero pese a estos incidicios de separación de los últimos meses, de momento parece que la pareja sigue siendo feliz con la llegada de dos pequeños más a la familia. ¡Enhorabuena a los futuros papás!
Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el
Temas:
- Beyoncé
Lo último en Deportes
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
Últimas noticias
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals