Copa del Rey 2022

Dónde ver el Betis – Valencia hoy de la final de la Copa del Rey en directo online y por TV

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo la final de la Copa del Rey Betis-Valencia en La Cartuja

¿Dónde se jugará la final de la Copa del Rey 2022?

Las 10 mejores frases de Rubiales: «Me da miedo, hay una mafia detrás»

Betis – Valencia, en directo: Copa del Rey, hoy

Betis Valencia horario
Betis - Valencia: horario y dónde ver la final de la Copa del Rey en directo online y por TV.

Llegó uno de los días más esperados para cualquier aficionado del fútbol español. La final de la Copa del Rey 2022 entre Real Betis y Valencia se disputa este sábado 23 de abril en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, por lo que se podría decir que los hombres de Manuel Pellegrini juegan en casa aunque no lo hagan en el Benito Villamarín.

La recta final de la temporada se palpa cuando se disputa la final de la Copa del Rey. Con la Champions y la Europa League en sus semifinales y con la Liga prácticamente decidida a favor del Real Madrid, este sábado en La Cartuja se conocerá al equipo que se proclame campeón de la Copa en un duelo entre dos conjuntos históricos de nuestro país. El Betis y el Valencia se verán las caras en Sevilla para decidir quién será el campeón, aunque ambos ya conocen que irán a la próxima edición de la Supercopa de España.

Un título es un título y todos los equipos lo necesitan, más aún cuando no están acostumbrados a ganar regularmente. Eso sí, tal vez para el Valencia tenga algo más de importancia porque es la única vía que le queda al cuadro que entrena José Bordalás para participar el próximo curso en competiciones europeas. Para recordar el último triunfo de los ches en la Copa del Rey hay que remontarse a 2019 frente al Barcelona en el Benito Villamarín.

Para recordar la última vez que el Real Betis levantó este título hay que irse más lejos aún. Sucedió en el mítico e inolvidable Vicente Calderón en 2005 y aquel día se impusieron a Osasuna. Los hombres de Manuel Pellegrini están peleando todavía por meterse en la Champions League a través de la Liga Santander, pero son conscientes de que la lucha está al rojo vivo en la competición liguera, por lo que podrían asegurarse la Europa League ganando este sábado en La Cartuja. 

Dónde ver el Betis – Valencia

El Betis – Valencia se puede ver en televisión a través del canal de Telecinco y de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Betis – Valencia, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el canal de Dazn. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la final de la Copa del Rey 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del Betis – Valencia desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido Betis – Valencia

El Betis se enfrenta al Valencia en el partido correspondiente a la final de la Copa del Rey 2022 a partir de las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Betis – Valencia

El Estadio de La Cartuja acoge este sábado 23 de abril de 2022, a las 22:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey 2022 entre Betis y Valencia.

El árbitro del Betis – Valencia

El colegiado designado para el partido de La Cartuja de este sábado entre Real Betis y Valencia es Alejandro Hernández Hernández. En el VAR estará Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias