El Betis no se olvida de Ceballos
Setién cree que se da la situación propicia para que vuelva y se pueda foguear.
Juegan en Europa y le garantizan minutos porque la baja de Fabián ha dolido mucho.
Dani Ceballos sería la pieza angular del Eurobetis… si el jugador quisiera. El club verdiblanco no se da por vencido a la hora de ver de regreso a uno de sus hijos pródigos repartidos por el mundo y el mayor valedor de su fichaje sigue siendo Quique Setién.
Tal y como revelamos hace poco más de una semana en OKDIARIO, el sevillano se queda en el Real Madrid de momento. Su situación ha cambiado por completo con la salida de Zinedine Zidane del banquillo blanco y la posterior llegada de Julen Lopetegui.
El técnico español conoce perfectamente a Ceballos ya que fue el líder de la selección española sub-21 cuándo éste estaba al frente. Sus 899 minutos -repartidos en 22 partidos- de esta temporada tiene que aumentarlos y en el Betis y Quique Setién en particular le dan esta oportunidad de foguearse.
La entidad verdiblanca se ha clasificado a Europa cinco años después. Un lustro en los que han fabricado grandes futbolistas de cantera que han llegado a grandes como el caso del madridista o el de Fabián y su reciente salida al Nápoles -que también estaba en su agenda.
Quieren hacer algo grande en Europa
La Europa League es una competición que gusta en el Betis. Los buenos fichajes que están realizando quieren hacer olvidar la nueva marcha de un canterano como Fabián que ha dejado otros 30 millones de euros más en las arcas del Benito Villamarín.
Los 16,5 que pagó el Real Madrid por Ceballos son una espina que pesa en la nueva directiva verdiblanca. Por eso, de la mano de su entrenador Quique Setién quieren recuperarle para hacer algo grande en el viejo continente siendo el colofón.
Lo último en Deportes
-
Santi Cazorla cuelga las botas: «Hay historias que no se cierran… se quedan para siempre»
-
Oficial: Joan Mir y Dani Holgado fichan por Gresini
-
Así son las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
El hermano esquizofrénico de un jugador de la NFL degüella y asesina a su propia madre
-
Cuándo se reanuda Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Wimbledon 2026 hoy
Últimas noticias
-
Francia colapsa por el calor: las morgues están saturadas y el Gobierno viajará a España para copiar medidas
-
Marlaska mantiene su confianza en Mercedes González pese a su imputación en las cloacas del PSOE
-
El juez imputa a la directora de la Guardia Civil y al DAO por sus vínculos con la cloaca del PSOE
-
Santi Cazorla cuelga las botas: «Hay historias que no se cierran… se quedan para siempre»
-
PlayStation confirma el giro más radical y avisa: lo que va a pasar con sus juegos no lo habíamos visto antes