Liga Santander

El Betis se mueve para fichar a Ben Arfa a través de su cuenta de Twitter

Tras el guiño del atacante al conjunto verdiblanco, el Betis ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje a Ben Arfa.

Ben Arfa
Ben Arfa con el Rennes (AFP)

El atacante de 32 años lanzaba recientemente un guiño al equipo andaluz, algo que muchos han interpretado como un ofrecimiento ya que el galo termina contrato con el Rennes al final del presente curso. Días después, la prensa andaluza aseguraba que tanto el Betis como el Sevilla estaban dispuestos a ofrecer acomodo en su plantilla a Ben Arfa de cara a la próxima temporada. De momento, el conjunto verdiblanco ya ha movido ficha mandado un mensaje al futbolista a través de su cuenta de Twitter.

«Hola, Ben Arfa. Hace un par de semanas te ‘odiamos’ cuando tú y el Rennes nos eliminasteis de la Europa League. Sin embargo, fuisteis rivales increíbles y cuando haces cosas como ésta, no hay nada más que hacer una reverencia», ha escrito el community manager del Betis en la cuenta de Twitter oficial del club. Falta saber si su comentario contaba con el visto bueno de la dirección deportiva del equipo andaluz.

El guiño de Ben Arfa al Betis

Recientemente, el atacante hablaba así al ser cuestionado por sus opciones de jugar algún día en LaLiga Santander: “Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer en España”. Curiosamente, en el conjunto andaluz juegan dos excompañeros suyos en el PSG; Lo Celso y Jesé.

Quique Setién elogió a Ben Arfa en rueda de prensa

El Rennes fue el verdugo de Betis en la Europa League con una actuación muy destacada del ex del PSG. “Ben Arfa tiene un nivel top espectacular”, dijo Quique Setién en rueda de prensa posterior al enfrentamiento. “Ben Arfa tiene un nivel top espectacular y todo lo ha hecho bien. Son futbolistas que tienen un nivel y es un equipo bien trabajado, fortísimo físicamente, rápido…”, añadía por aquel entonces el técnico del conjunto verdiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias