Liga Santander

Ben Arfa termina contrato con el Rennes… ¡y ha lanzado un guiño al Betis!

Ben Arfa termina contrato con el Rennes y ha señalado que LaLiga es un campeonato que le interesa, destacando el estilo de juego planteado por el Betis.

Ben Arfa
Ben Arfa y Lo Celso (AFP)

El atacante de 32 años quedará libre en junio y no ha escondido que le gustaría jugar en LaLiga Santander en el futuro. En concreto, Ben Arfa ha hablado del Betis, equipo en el que militan Lo Celso y Jesé, dos excompañeros suyos en el PSG. No deja de ser sorprendente que el francés hablara del conjunto verdiblanco ya que, en su día, antes de recalar en el París Saint-Germain, estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla.

«Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer en España”, ha respondido Ben Arfa al ser cuestionado sobre LaLiga Santander en una entrevista para L’Equipe.

Actualmente en las filas del Rennes, con el que termina contrato a final de temporada, el atacante ha hablado así al ser preguntado por su futuro y por sus opciones de seguir en el club galo: «Lo que es seguro es que quiere divertirme. Mi decisión dependerá de ello. Si me quedo, si me voy… Haré un balance, analizando qué quiere hacer el club, qué me ofrecen en otro… Lo veré todo, pero lo que quiero es divertirme».

Los elogios de Quique Setién a Ben Arfa

El Rennes fue el verdugo de Betis en la Europa League con una actuación muy destacada del ex del PSG. «Ben Arfa tiene un nivel top espectacular», dijo Quique Setién en rueda de prensa tras el enfrentamiento. «Ben Arfa tiene un nivel top espectacular y todo lo ha hecho bien. Son futbolistas que tienen un nivel y es un equipo bien trabajado, fortísimo físicamente, rápido… «, añadió el técnico del conjunto verdiblanco.

Ben Arfa estuvo apalabrado por el Sevilla

El cuadro hispalense pudo hacerse con los servicios del francés en el verano de 2016. El Sevilla tenía bastante avanzado el fichaje de Ben Arfa, al que esperaban en la capital andaluza para firmar el contrato que le uniría al club; sin embargo, el PSG se cruzó por medio llegando a un acuerdo con el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias