El Betis estaría negociando el regreso de Quique Setién
Ante la posible destitución de Rubi, el presidente Ángel Haro estaría negociando personalmente la vuelta de Quique Setién al Betis.
Con Rubi cuestionado, varios entrenadores están siendo relacionados con el conjunto verdiblanco. La comparación entre el técnico catalán y su antecesor ha hecho bueno a Quique Setién. Además, es evidente que muchos futbolistas echan de menos los planteamientos del cántabro, motivo por el que el Betis ya estaría trabajando para que Setién volviera a tomar las riendas de su banquillo.
Incluso, el propio Rubi, reconocía que había jugadores que echaban de menos a Quique Setién: «Que pueda haber alguna persona, puede ser, pero estamos intentando convencerle de que se pueden ganar partidos también de otra manera».
Por su parte, Ángel Haro, presidente del Betis, hablaba así recientemente sobre los rumores que apuntan a la posible vuelta de Quique Setién al equipo andaluz: «Eso es totalmente incierto, ningún jugador me ha planteado eso, está descartado totalmente. No pienso en otro entrenador que no sea Rubi en estos momentos. Espero que termine sus tres temporadas. No estamos planteando la hipótesis de la vuelta de Quique Setién. No esta planteada una opción que no sea Rubi. Quique, en estos momentos, entiendo que no está pensando en volver al Betis».
Ángel Haro quería que Quique Setién siguiera al frente del Betis
Cabe señalar que el propio Quique Setién reconoció que tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán querían que siguiera en el Betis y que fue Serra Ferrer el responsable de su salida: «El club, Haro y Catalán, querían que siguiera, estaban convencidos. Con Serra no he hablado desde hace bastante tiempo, tampoco es hombre de muchas palabras, tampoco antes he hablado mucho, pero siempre desde la corrección. Sé que presidente y vicepresidente sí que apostaban por mí. Pero al final las dos partes hemos entendido que la situación era compleja».
Ahora, según Canal Sur Radio, en la planta noble del Benito Villamarín estarían trabajando para intentar convencer a Quique Setién para que vuelva a tomar las riendas de su banquillo. La Ser, por su parte, señala que es Ángel Haro el que está negociando personalmente su vuelta.
Lo último en Deportes
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Pifia de TVE: la señal internacional que distribuye la Vuelta se viene abajo por el temporal
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
Últimas noticias
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Rodrigo Sorogoyen, uno de los de nuestros directores más reconocidos ¿Cuál de sus trabajo es tu favorito?