El Bernabeú cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ para el España vs Italia
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que se han agotado todas las entradas para el partido del próximo sábado entre España vs Italia, por lo que el Santiago Bernabéu presentará un aspecto inmejorable para este duelo decisivo. El partido, programado para el 2 de septiembre, forma parte de la fase de clasificación para el Mundial que se celebrará en Rusia en 2018.
El encuentro, que comenzará a las 20.45 horas en el estadio madrileño, pondrá en juego el primer puesto del Grupo G, el único que clasifica directamente para el Mundial. Ambas selecciones están empatadas a 16 puntos a falta de cuatro jornadas para cerrar la fase de clasificación, por lo que una victoria del combinado dirigido por Julen Lopetegui se antoja clave para acabar primeros de grupo.
Desde la Federación se ha transmitido la importancia del evento, realizando incluso un llamamiento a los aficionados, que han respondido a la perfección colgando el cartel de ‘no hay billetes’ en el estadio del Real Madrid, el elegido para la cita entre España e Italia.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz: «No tenía pensado jugar en Viena, pero ha sido la mejor decisión que hemos tomado»
-
Alcaraz echa un cable a Jódar
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Cuánto dinero se lleva Carlos Alcaraz por ganar el ATP 500 de Viena 2026
-
Alcaraz dirige una orquesta excepcional ante De Miñaur para conquistar Viena
Últimas noticias
-
Alcaraz: «No tenía pensado jugar en Viena, pero ha sido la mejor decisión que hemos tomado»
-
Albiol denuncia que TVE ha aplazado el debate electoral del lunes: «Toman decisiones en función de los intereses del PSOE»
-
Alcaraz echa un cable a Jódar
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Se buscan albañiles para trabajar por sueldos de 75.000 euros en Estados Unidos: es urgente y se necesitan cubrir 456.000 puestos