BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

«Karim puede ser la llave del Camp Nou»

«Karim puede ser la llave del Camp Nou»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane tiene un arma secreta para asaltar el Camp Nou: Karim Benzema. El entrenador del Real Madrid es consciente de que el delantero francés no está teniendo esta temporada la regularidad de la campaña anterior, especialmente por culpa de las lesiones, pero la fe de Zizou en Karim es inquebrantable.

El técnico madridista cree que esa posición de Benzema, como 9 de movilidad y no de referencia, capaz de descolgarse hasta la mediapunta, puede hacer mucho daño a dos centrales que pasan dificultades en el desplazamiento lateral y en la anticipación como son Umtiti y Piqué.

«Karim puede ser la llave del Camp Nou», comentan Zizou y su cuerpo técnico. A Benzema siempre se le ha dado bien el Camp Nou, donde ha firmado grandes actuaciones, que no siempre han ido acompañadas de goles en el campo del Barcelona.

El propio Zidane lo confirmaba en la rueda de prensa previa al Clásico. “Sabemos de la importancia de Karim. Lo que hace en el campo es evidente que nos da muchísimo y más en un partido así. Hay jugadores como él o Cristiano que en este partido son referentes. Nos puede dar mucho en su posición favorita”, señaló el técnico del Real Madrid.

Benzema, por su parte, aterriza en Barcelona con ganas de revancha. Karim no hizo un buen partido frente al Sporting y fue silbado por parte de la afición del Bernabéu. De todos modos, el delantero francés está acostumbrado y no se asusta por los silbidos. Su presencia en el equipo titular frente a los azulgranas está asegurada y está dispuesto a ser un quebradero de cabeza para el equipo de Luis Enrique.

Lo último en Deportes

Últimas noticias