Benzema llega justo a tiempo para el City
Benzema también llega para el City. Más justo que Cristiano, pero Karim no está dispuesto a perderse el decisivo partido del miércoles en el Bernabéu. El delantero francés sufre una «lesión miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha», que traducido al lenguaje de la calle es una pequeña rotura muscular superficial producida por la dura entrada de Otamendi el pasado martes en el Etihad.
Karim se asustó mucho después del partido y sus sensaciones eran pesimistas. Sin embargo, con el paso de los días Benzema se siente mucho mejor, ha recuperado confianza y está dispuesto a forzar para estar ante el City. Tal como adelantó OKDIARIO este miércoles, la presencia del delantero francés iba a depender de su tolerancia al dolor y de la evolución de su recuperación, que va según el plan previsto.
Es cierto que Benzema va a llegar más justo que Cristiano al partido, pero Zidane le esperará hasta el mismo miércoles por la mañana, ya que sabe que el delantero francés es un jugador fundamental en el ataque madridista. No es sólo lo que aporta Karim como goleador o jugador de área, sino también su capacidad para descolgarse a la zona de la mediapunta y filtrar pases entre los centrales del City.
Los médicos del Real Madrid son optimistas con Benzema, pero también cautos. Sin embargo, la recuperación del francés va según lo previsto. Es cierto que Karim asumirá un riesgo de recaída al jugar el miércoles en el Bernabéu, pero el francés sabe que es el partido más importante de la temporada y no está dispuesto a perdérselo.
Lo último en Deportes
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia
-
Karma instantáneo: Dani Senabre se pone a pasar facturas y el Inter marca en el minuto 93
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 6 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia