Benzema felicita a James y alimenta los rumores sobre su regreso
Benzema no ha dudado en felicitar a James Rodríguez por su cumpleaños alimentando los rumores sobre una posible vuelta al Real Madrid
Benzema no ha dudado en felicitar a James Rodríguez por su cumpleaños. El colombiano cumple 27 años y su ex compañero en el Real Madrid ha utilizado las redes sociales para mandarle un mensaje en su día acompañado de una foto de ambos en su etapa en el conjunto madridista. «Feliz cumpleaños, hermanito», escribió el delantero galo, alimentando los rumores sobre un posible retorno del de Cúcuta a la entidad blanca.
Feliz cumpleaños hermanito 💪 @jamesdrodriguez pic.twitter.com/ZiVyJq8nBQ
— Karim Benzema (@Benzema) July 12, 2018
James Rodríguez piensa en estos momentos en una hipotética vuelta al Real Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane a finales de mayo. Hay que recordar que la relación con el galo no fue la mejor, pero éste ahora no está. Ahora no ve con malos ojos retornar al conjunto blanco tras una temporada en el Bayern de Múnich al máximo nivel donde ha demostrado que puede ser titular en el equipo dirigido por Julen Lopetegui. El colombiano considera que todos parten de cero en la plantilla, y que tiene la calidad suficiente como para volver a vestir de blanco.
Lo último en Deportes
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
Últimas noticias
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»