El debate del ‘9’ sigue abierto
1422 minutos, cinco goles. No, no son los números de un centrocampista llegador ni mucho menos de un defensa goleador de esta temporada, sino del delantero centro titular por excelencia en el Real Madrid: Karim Benzema.
El Mundial de Clubes ha dejado todo buenas noticias menos que la sequía del francés es evidente y pone el debate del 9 blanco más en boca de todos que nunca. Otros dos partidos sin marcar y sustituido en ambos le deja retratado y parece que no hay vuelta atrás.
Sentenciado hasta en Abu Dabi, tan sólo su compatriota y entrenador Zinedine Zidane es el único apoyo con el que cuenta dentro de la entidad. Florentino Pérez ya ha puesto en marcha la maquinaria de acción ante la cercanía del mercado de fichajes invernal, por lo que el amor que en su día manifestó puede haber sido ya pasado.
Muchos son los nombres de arietes que han surgido en las últimas semanas en la información madridista. Un gol cada 284,4 minutos, o lo que es lo mismo más de tres encuentros, es el pobre registro que ahora tiene Benzema cumplido el primer tercio del curso y las comparaciones son odiosas.
Icardi, el favorito
Tal y como os llevamos contando también un tiempo en DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid sigue pensando que fichar un 9 en enero sería la mejor opción. Dolberg, y sobre todo Icardi, son los favoritos ya que podrían jugar Champions, mientras que luego hay otra terna de candidatos entre las que se cuelan Alexis Sánchez y Kane en cabeza.
El delantero neroazzurro marca cada partido, que llevado a minutos significa cada 90 de los mismos (17 en 18 concretamente). Justo un tercio más de lo que Benzema, que evidencia que el debate sigue abierto por todos menos Zidane.
Lo último en Deportes
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Horario y dónde ver todos los partidos de los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
Últimas noticias
-
Cerdán paga más de 21.000 € por la universidad privada de su hija mientras defiende la enseñanza pública
-
El Ibex 35 sube el 0,2% en la apertura y se acerca a los 14.100 puntos
-
Ábalos: «Llamé a Valeri ‘ser’, porque todos somos seres humanos, no hay delito de odio»
-
«Nivel máximo de aviso por tormentas»: la AEMET avisa de que no estamos preparados porque llegan litros y litros de agua
-
Ábalos sobre sus ‘amigas’: «La gente tiene envidia, en este país es más delito follar que robar»