Benzema da el susto y acaba cojeando el entrenamiento
Karim Benzema protagonizó el susto este martes en el entrenamiento celebrado a puertas abiertas con motivo de la final de la Champions League, a sólo cuatro días de celebrarse la tan esperada cita frente al Liverpool, aunque el futbolista pudo finalizar la sesión con el resto de sus compañeros.
Después de un entrenamiento sin excesiva intensidad y con los ejercicios habituales a las órdenes de Zinedine Zidane, el delantero galo cayó lesionado en el partido de entrenamiento, a pocos minutos de finalizar la sesión.
Tras el susto y la atención de los servicios médicos, Benzema continuó entrenando con sus compañeros aunque con una ostensible cojera. El jugador francés es una de las principales bazas ofensivas que se plantea su técnico para la final del próximo sábado.
Pese al buen rendimiento de Gareth Bale en este tramo final de temporada, todo apunta a que Benzema será finalmente quien acompañe a Cristiano Ronaldo en Kiev, aunque esos planes pueden verse modificados si el golpe sufrido en el entrenamiento es más grave de lo esperado.
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar