Benítez imita a Ancelotti y mantiene el día libre pese a la debacle en el Clásico
Día libre después de la debacle. Rafa Benítez no altera su planificación deportiva, a la que le dedica tantas horas al día, y mantiene la jornada de descanso que estaba prevista para toda la plantilla a pesar del doloroso 0-4 que le endosó el Barça en el Clásico del sábado.
No habrá reunión, ni charla, ni gabinete de crisis, ni control de daños, ni análisis de los errores, ni autocrítica, ni propósito de enmienda, ni conjura, ni «juntos podemos» al menos hasta el lunes, cuando jugadores y técnico vuelvan a verse las caras en el primer entrenamiento de la semana y penúltimo antes de viajar a Donest para enfrentarse al Shakhtar el miércoles en el partido de Champions que puede decidir si el Madrid será primero o segundo de su grupo.
Habrá que ver si el descanso dominical concedido por Benítez a su plantilla antes de la debacle del Clásico y sostenido después gusta a los dirigentes del Real Madrid, que confirmaron anoche a Okdiario la ratificación del técnico en su puesto. «Benítez no corre ningún peligro», aseguraron fuentes de la directiva del Real Madrid.
No es la primera vez en los dos últimos años que un técnico madridista toma la decisión de mantener la jornada de descanso después de sufrir una goleada. Digamos que Benítez está imitando aquellos tics de Ancelotti que tan poco gustaban en la directiva madridista. El año pasado el técnico italiano decidió mantener el día libre tras caer de forma estrepitosa el equipo en el Calderón, por idéntico resultado que el del Clásico (0-4). Fue el día después no sólo del Calderonazo, sino también de la fiesta del mítico Kevin Roldán.
Lo último en Deportes
-
Desde que llegaron a las tiendas Adidas son lo más vendido: las zapatillas de los 2000 que necesitas esta primavera
-
No sólo vale ganar: España obligada a golear a Ucrania en Córdoba sin Patri Guijarro
-
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Lexus lleva innovación, electrificación y experiencia al Barcelona Open Banc Sabadell
Últimas noticias
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Cocineros instan a poner vinagre en la sartén antes de freír pechuga de pollo: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Cómo abrir una lata sin abrelatas: el sencillo truco de la cuchara que está de moda y que siempre funciona
-
Elon Musk busca trabajadores en Europa: ofrece 260 euros al día y la posibilidad de teletrabajar
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’