Benítez: «Deseo toda la suerte a Zidane, su suerte será la de nuestro Real Madrid»
Rafa Benítez dijo adiós al Real Madrid a través de una carta que publicó en su página web oficial en la tarde del martes. El entrenador aseguró que le gustaría que esta nota sirviese para despedirse «de todos los estamentos del club de forma breve y concisa».
«Aunque se me agolpan sentimientos y vivencias, quiero que todos los que forman esa entidad, desde su junta directiva al último de sus aficionados, pasando por dirigentes, trabajadores, seguidores y simpatizantes, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo», escribió Benítez.
«Ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer», escribió
«Como madridista, madrileño y deportista formado en los valores y prioridades de esta institución, que me enseñaron en la antigua Ciudad Deportiva de la Castellana, me he sentido honrado con la oportunidad que he tenido de trabajar por estos ‘colores’. Me gustaría dar las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva Ciudad Real Madrid o nuestro Santiago Bernabéu, a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses, a cuantos han dado lo mejor de sí mismos para intentar acercarnos al objetivo común…, a los que, en resumen, me han prestado su apoyo en todo momento para hacer, paso a paso, ese camino que buscaba el éxito de la entidad por encima de todo y de cada uno de nosotros», prosiguió.
Por último, Benítez deseó «todo tipo de suertes a Zinedine Zidane», así como a «todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el Bernabéu por el bien del Club». «Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor. Por eso, desde el respeto y el cariño, gracias y ¡¡¡Hala Madrid… Y NADA MÁS!!!», finalizó.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es España – Portugal: horario y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
Horario del Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: canal de tv y dónde ver la carrera online en vivo y en directo
-
Cristiano Ronaldo: «No me creo el Balón de Oro, sé lo que se trabaja por detrás»
-
Ridículo histórico del País Vasco en pelota: el himno de España desmonta el aquelarre independentista
-
Carlos Sainz llega a Madring: el embajador de la carrera madrileña de Fórmula 1 hará arder la capital
Últimas noticias
-
A qué hora es España – Portugal: horario y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
Horario del Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: canal de tv y dónde ver la carrera online en vivo y en directo
-
Feijóo llama a la «España decente» a manifestarse mañana contra el Gobierno «más inútil y corrupto»
-
Cristiano Ronaldo: «No me creo el Balón de Oro, sé lo que se trabaja por detrás»
-
Vox denuncia el negocio de la inmigración ilegal y exige su rechazo por el pleno del Consell de Mallorca