El Benfica rechaza una oferta de 80 millones del Atlético por Joao Félix
El diario portugués 'Diario da Manha' asegura que el Benfica habría rechazado una oferta de 80 millones de euros del Atlético de Madrid por Joao Félix. La cláusula del delantero es de 120 millones de euros
Joao Félix es uno de los jugadores más deseados por media Europa. Uno de sus pretendientes es el Atlético de Madrid que, según el rotativo portugués Diario da Manha, habría hecho una oferta de 80 millones de euros por el delantero. Sin embargo esa propuesta no ha seducido al Benfica y han rechazado la oferta, ya que esperan poder sacar algo más por su estrella. No quieren dejarle salir por menos de 120 millones de euros, el precio de la cláusula.
Real Madrid, Manchester City, United, Juventus, Barcelona…quieren hacerse con los servicios del delantero que ha enamorado a media Europa con sus goles y su enorme talento. Joao Félix tiene 19 años y ha anotado 20 goles en su primera temporada en la élite, que le han convertido en una pieza fundamental en el campeón de la Primeira Liga. Su gran temporada ha despertado el interés de los grandes equipos del Viejo Continente, todos quieren firmar a la joven promesa.
El Atlético lo ha intentado con una primera oferta por el delantero, pero el Benfica la ha rechazado. Los rojiblancos están en plena renovación tras las salidas de Juanfran, Godín, Griezmann, Lucas y Filipe Luis. Ya lo dijo Simeone en sala de prensa, «no buscaremos un crack, buscaremos algo como el Griezmann de la Real». Esa es la idea del club para no hacer un gran desembolso que ponga en jaque el resto de fichajes.
La intención del Benfica es renovar a Joao Felix para ampliar su cláusula de 120 a 200 millones de euros, puesto que lo quieren los grandes equipos de Europa. Pero a día de hoy el precio del delantero luso es de 120 kilos, mismo precio que la cláusula que tenía Antoine Griezmann. Es decir, si el Atlético lo quiere tendrá que aumentar considerablemente su oferta puesto que el jugador tiene muchas ofertas encima de la mesa.
Lo último en Deportes
-
Decathlon da el golpe definitivo: deja tan barata su bicicleta eléctrica que están en graves problemas de stock
-
Ferrero explica los motivos de su ruptura con Alcaraz: «No hemos estado de acuerdo en ciertos temas»
-
Más millones para Guardiola: el City quiere pagar 75 millones por Antoine Semenyo
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Son como las UGG: muy cómodas y calentitas y a un precio irresistible en Decathlon
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cierra plano (-0,06%) y se sitúa en los 17.172 puntos
-
El oro supera por primera vez en la Historia los 4.500 dólares por las compras de los bancos centrales
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
Prohens felicita la Navidad con un fragmento de la canción ‘Fa un fred de neu’ de Jaume Anglada
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte