El Benfica ‘devuelve’ a Todibo al Barcelona
Jorge Jesús no cuenta con Todibo y el Benfica ha decidido romper la cesión, por lo que el defensa tendrá que volver al Barcelona
La aventura de Jean-Clair Todibo en el Benfica parece haber llegado a su fin. El club lisboeta va a devolver al defensor al Barcelona porque Jorge Jesús no cuenta con él después de haberle tenido varios meses a sus órdenes, en los que no ha demostrado nada, según el técnico portugués.
«No tiene condiciones físicas ni tácticas», aseguró Jorge Jesús en rueda de prensa al ser preguntado por Todibo, que no ha disfrutado de un sólo minuto con el Benfica esta temporada. El defensa fue cedido en verano para que continuara con su progresión, pero el futbolista no ha convencido al entrenador ni ha demostrado tener calidad, tal y como afirma el técnico.
El diario portugués Record ha desvelado que el Benfica ya ha tomado la decisión de romper la cesión de Todibo y devolverlo al Barcelona, que tendrá que analizar que hacer con él tras tantas bajas en defensa. Al defensa le está sucediendo prácticamente como el año anterior, cuando fue cedido al Schalke 04 y sólo llegó a jugar ocho partidos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Álex Márquez bromea: «Pusieron ‘This is Jerez’ en Nieto-Peluqui y tendría que ser ‘Esto es Jerez, pisha’»
Últimas noticias
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceu a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Muere el cineasta argentino Adolfo Aristarain a los 82 años