Ben Arfa termina contrato con el Rennes… ¡y ha lanzado un guiño al Betis!
Ben Arfa termina contrato con el Rennes y ha señalado que LaLiga es un campeonato que le interesa, destacando el estilo de juego planteado por el Betis.
El atacante de 32 años quedará libre en junio y no ha escondido que le gustaría jugar en LaLiga Santander en el futuro. En concreto, Ben Arfa ha hablado del Betis, equipo en el que militan Lo Celso y Jesé, dos excompañeros suyos en el PSG. No deja de ser sorprendente que el francés hablara del conjunto verdiblanco ya que, en su día, antes de recalar en el París Saint-Germain, estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla.
«Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer en España”, ha respondido Ben Arfa al ser cuestionado sobre LaLiga Santander en una entrevista para L’Equipe.
Actualmente en las filas del Rennes, con el que termina contrato a final de temporada, el atacante ha hablado así al ser preguntado por su futuro y por sus opciones de seguir en el club galo: «Lo que es seguro es que quiere divertirme. Mi decisión dependerá de ello. Si me quedo, si me voy… Haré un balance, analizando qué quiere hacer el club, qué me ofrecen en otro… Lo veré todo, pero lo que quiero es divertirme».
Los elogios de Quique Setién a Ben Arfa
El Rennes fue el verdugo de Betis en la Europa League con una actuación muy destacada del ex del PSG. «Ben Arfa tiene un nivel top espectacular», dijo Quique Setién en rueda de prensa tras el enfrentamiento. «Ben Arfa tiene un nivel top espectacular y todo lo ha hecho bien. Son futbolistas que tienen un nivel y es un equipo bien trabajado, fortísimo físicamente, rápido… «, añadió el técnico del conjunto verdiblanco.
Ben Arfa estuvo apalabrado por el Sevilla
El cuadro hispalense pudo hacerse con los servicios del francés en el verano de 2016. El Sevilla tenía bastante avanzado el fichaje de Ben Arfa, al que esperaban en la capital andaluza para firmar el contrato que le uniría al club; sin embargo, el PSG se cruzó por medio llegando a un acuerdo con el futbolista.
Lo último en Deportes
-
Rafa Yuste: «Estamos muy tranquilos con Lamine Yamal, no necesita ser un superhéroe»
-
Cerezo y el error reconocido del CTA en el Atlético-Barcelona: «¿Quién nos compensa el fallo?»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid hoy: la duda de Flick está en la delantera
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions hoy: Simeone recupera medio equipo titular
-
El Trofeo Conde de Godó 2026: cuándo empieza, dónde se juega, cuadros, horarios y cuándo es la final
Últimas noticias
-
Rafa Yuste: «Estamos muy tranquilos con Lamine Yamal, no necesita ser un superhéroe»
-
Cerezo y el error reconocido del CTA en el Atlético-Barcelona: «¿Quién nos compensa el fallo?»
-
Nuevo brindis en la zoología mundial: descubren en la Amazonía de Ecuador tres especies desconocidas de ranas
-
Última hora de la guerra en Irán en directo | Trump apunta que trabajará con Irán para que no enriquezca uranio
-
Ultimátum de CSIF a Hacienda: 5 días para negociar o habrá huelga en plena campaña de la Renta