Bellerín donará 50 libras por cada minuto que juegue para ayudar a las víctimas del incendio de Londres
El internacional español Héctor Bellerín donará 50 libras para ayudar a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell por cada minuto que dispute en el Europeo Sub-21, según ha anunciado este sábado el propio jugador.
«Por cada minuto que juegue en la #U21EURO donaré 50 libras (57 euros) para ayudar a las víctimas de la Torre Grenfell», rezaba el tweet del lateral del Arsenal. Además, el barcelonés pedía a todos sus seguidores que apoyaran a las familias afectadas facilitando un link (https://secure.thebiggive.org.uk/grenfell) donde cualquiera puede ayudar con una donación privada.
For every minute I play in #U21EURO I’ll donate £50 to help Grenfell Tower victims. Please support in any way 🙏 https://t.co/CHbqgnlSum pic.twitter.com/TODwIkLwj1
— Héctor Bellerín (@HectorBellerin) 17 de junio de 2017
Al menos 30 personas fallecieron como consecuencia del incendio registrado el miércoles en el edificio de apartamentos Grenfell Tower de Londres y 24 permanecen hospitalizadas, doce de ellas en unidades de cuidados intensivos, según informó la Policía Metropolitana de Londres.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Europa se rearma: Von der Leyen moviliza 800.000 millones para disparar el gasto en Defensa
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Última hora del estado de salud del Papa: «Ha dormido toda la noche y ahora continúa descansando»
-
Ni gasolina ni diésel: el invento español que podría cambiar la historia de los coches
-
Sólo en Castilla y León apreciamos este manjar de los dioses, pero en el resto de España tienen arcadas