Final Four de la Euroliga

Belgrado se blinda ante las amenazas de bomba en la Final Four

Ver vídeo
Guillermo Sáez

Belgrado se ha blindado ante las amenazas de bomba recibidas durante toda esta semana. La razón es la connivencia de Serbia con Rusia y su negativa a participar en sanciones internacionales contra el régimen de Vladimir Putin tras la invasión de Ucrania. La Final Four de la Euroliga ha congregado a miles de aficionados principalmente griego, pero también turcos y españoles.

Por todas las arterias principales de Belgrado se ha desplegado una fuerte presencia policial y se han intensificado los controles. En el Stark Arena, pabellón que ejerce como sede de la Final Four hasta el domingo, la policía serbia ha realizado un exhaustivo registro esta mañana que ha impedido la entrada a la prensa hasta bien entrado el día.

Alrededor del pabellón decenas de efectivos policiales fuertemente armados, algunos de ellos a caballo, se han desplegado durante la tarde mientras iban llegando los aficionados del Olympiacos y del Efes, equipos protagonistas de la primera semifinal. Los controles también han sido exhaustivos y por el momento no ha habido que lamentar ningún incidente en medio de un ambiente muy festivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias