El Beijing Renhe descarta el fichaje de Fernando Torres
Pese a que Fernando Torres ha asegurado que continuará en el Atlético de Madrid, su nombre se sigue vinculando a otros equipos. Sobre todo a los de ligas exóticas, como la china. El Beijing Renhe ha asegurado que le han ofrecido al Niño, pero que su fichaje queda descartado debido a la política del club de no contratar futbolistas de renombre.
Superada la primera mitad del curso, el futuro de Fernando Torres vuelve a ser uno de los temas más candentes. Si a esto, además, le añadimos que el de Fuenlabrada no está disfrutando de muchas oportunidades, es normal comenzar a hablar de equipos que se interesen en el delantero del Atlético de Madrid.
Hace unas semanas saltaron las alarmas cuando se comenzó a hablar de que quería abandonar el club, pero el mismo Fernando Torres ha vuelto a asegurar que se quedará, y que quiere retirarse en el Atlético de Madrid, el club de su vida. Es su mayor deseo, pero aún así, intermediarios siguen intentando sacar una buena tajada ofreciendo al Niño a equipos que podrían ofrecerle un buen sueldo.
Y uno de esos destinos donde podrían ofrecer un contrato multimillonario a Fernando Torres es la Superliga de China. Más concretamente, desde el Beijing Renhe, que dirige el español Luis García Plaza. “Con respecto al rumor de fichar a Torres, un agente nos lo recomendó. Pero después de una cuidadosa deliberación, no está en nuestra lista de objetivos”, aseguró Zhang Yue, director general del club asiático.
“El Beijing Renhe seguirá el camino habitual, que es el pragmático. No seguiremos ciegamente a los grandes nombres”, reconoció Zhang Yue a Soccer News. Así, el club chino descarta por completo el fichaje de Fernando Torres, que pese a la llegada de Diego Costa, apunta a terminar la temporada con el Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
Últimas noticias
-
Adiós al Museo del Romanticismo: el cierre por sorpresa que deja a los madrileños si un lugar único
-
Cortes de luz en Madrid del 2 al 8 de febrero: horarios y calles afectadas
-
Llega una nueva borrasca a España y faltan horas: estas son las consecuencias, según Roberto Brasero
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo menos de 9€
-
El sencillo truco de Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 2015, para que el pulpo nunca quede duro