Beckham quiere a Cristiano para su equipo de Miami
Cristiano Ronaldo es el gran objetivo de David Beckham para reforzar su equipo de la MLS. El ex madridista se ha embarcado en un nuevo proyecto que está a punto de empezar a rodar en Miami, del cual es su propietario. Beckham es ambicioso y no se conforma con hacer un equipo, sino que tiene que ser el mejor para poder pelear por el campeonato liguero con los grandes equipos como el Toronto o el Seattle Sounders, actual campeón.
El ex futbolista inglés es consciente de que en estos instantes es misión imposible sacar al luso del Real Madrid. Tanto el jugador como el club blanco quieren continuar ligados, como mínimo hasta 2021 -fecha en la que expira su contrato-. La idea del propietario del conjunto norteamericano es que el portugués lidere el proyecto dentro de tres años, cuando el club ya estaría en condiciones de pelear por el título.
Poco a poco la MLS se está llenando de cracks que acuden allí para jugar sus últimos años como futbolistas. Cada vez hay más grandes jugadores que optan por emprender rumbo a la Major League Soccer. La llegada de Cristiano podría suponer el salto de calidad que necesitan los de Beckham para poder formar parte de los libros de historia de la competición.
Ronaldo, que ahora se encuentra concentrado con su selección, pondría la guinda al proyecto del ex jugador británico. Dentro de tres años el luso tendría 35 años y llegado el momento podría valorar la opción de jugar en el equipo de Beckham. Hoy por hoy su única intención es la de seguir haciendo historia con el Real Madrid, lo que pueda pasar en el futuro ya se verá.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
-
Cuándo debuta Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en vivo online
-
A qué hora empieza el Barcelona – Olympique de Lyon: cuándo es y cómo ver por televisión gratis la final de la Champions League femenina
Últimas noticias
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Russell Crowe se topa con la peste porcina en Barcelona: la Generalitat paraliza el rodaje de su película
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga