El Bayern le tira los tejos a Xabi Alonso: «Queremos que sea nuestro próximo entrenador»
El Bayern de Múnich vive un momento eufórico tras haberse proclamado campeón de la Champions, de la Supercopa de Europa y de la Bundesliga. El equipo bávaro, sin embargo, piensa en el futuro y por boca de su director general, Karl-Heinz Rummenigge, que quieren contar con Xabi Alonso como entrenador.
«Creo que Xabi Alonso será un entrenador interesante para el Bayern en algún momento del futuro. Es un gran tipo, un tipo inteligente. Xabi tiene esa empatía que necesitas especialmente con la generación de jugadores de hoy», aseveró Rummenigge al diario alemán Bild.ç
Pese a que Hansi Flick ha conseguido unos resultados incontestables al frente del Bayern, el legendario Rummenigge tiene claro que no deben pasar la oportunidad de contratar a Xabi Alonso. «Le queremos porque es un líder para el vestuario, un visionario, un jefe soberano…», indicó.
Por el momento, Xabi Alonso se encuentra en San Sebastián dirigiendo al filial de la Real Sociedad desde el pasado año. El centrocampista tiene muy buen cartel porque no sólo ha sido pretendido por el Bayern, el Manchester City también le ha tanteado.
Lo último en Deportes
-
La RFEF ofrece la residencia de la Ciudad del Fútbol para alojar a los afectados por los incendios
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
-
Carapaz reina en el segundo día de Alpe d’Huez y Pogacar hace de gregario para llevar a Del Toro al podio
-
El Barcelona no puede retener a sus estrellas: la salida de Alexia, Salma, Mapi y Ona desmantelan la sección
-
El Bayern acaba con los rumores sobre Olise: «Tendrá un papel importante en nuestro equipo»
Últimas noticias
-
La RFEF ofrece la residencia de la Ciudad del Fútbol para alojar a los afectados por los incendios
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 26 de julio
-
Los OK y KO del domingo, 26 de julio de 2026
-
Sánchez prometió hace 2 meses contar con el Airbus antiincendios que estrenó Francia este sábado
-
Cinco pistas para un verano que se come mucho mejor