Vidal pasará por el quirófano y tiene casi imposible jugar ante el Madrid
Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, confirmó este lunes que Arturo Vidal tendrá que pasar por el quirófano y que «es baja a corto plazo». El chileno salió en camilla del entrenamiento del pasado domingo por una lesión en la rodilla que le llevará a operarse, por lo que su presencia en los partidos contra el Real Madrid –25 de abril y 1 de mayo– es más que dudosa.
Arturo Vidal, uno de los pilares fundamentales del Bayern, se retiró lesionado del entrenamiento de el pasado domingo y este lunes su entrenador, Jupp Heynckes, ha confirmado que el chileno debe pasar por quirófano “para limpiar su rodilla”, pero no ha cuantificado el tiempo de baja: «Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien» .
El entrenador del Bayern explicó a la prensa que Arturo Vidal se va a someter a una artroscopia en Augsburgo para limpiar su rodilla: «Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo».
El Bayern recibe al Real Madrid el 25 de abril en las semifinales de la Champions y jugará la vuelta el 1 de mayo. El tiempo corre en contra del centrocampista chileno, aunque con el Bayern y sus médicos nunca se sabe.
Lo último en Deportes
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Javi Poves estalla por la moda de invitar a influencers a los estadios: «No aportan ningún tipo de labor»
-
El CTA tritura a De Burgos Bengoetxea por su error: «La falta existe y la decisión del árbitro es errónea»
-
Cuándo es el Tottenham – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Champions League
Últimas noticias
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos