Vidal pasará por el quirófano y tiene casi imposible jugar ante el Madrid
Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, confirmó este lunes que Arturo Vidal tendrá que pasar por el quirófano y que «es baja a corto plazo». El chileno salió en camilla del entrenamiento del pasado domingo por una lesión en la rodilla que le llevará a operarse, por lo que su presencia en los partidos contra el Real Madrid –25 de abril y 1 de mayo– es más que dudosa.
Arturo Vidal, uno de los pilares fundamentales del Bayern, se retiró lesionado del entrenamiento de el pasado domingo y este lunes su entrenador, Jupp Heynckes, ha confirmado que el chileno debe pasar por quirófano “para limpiar su rodilla”, pero no ha cuantificado el tiempo de baja: «Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien» .
El entrenador del Bayern explicó a la prensa que Arturo Vidal se va a someter a una artroscopia en Augsburgo para limpiar su rodilla: «Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo».
El Bayern recibe al Real Madrid el 25 de abril en las semifinales de la Champions y jugará la vuelta el 1 de mayo. El tiempo corre en contra del centrocampista chileno, aunque con el Bayern y sus médicos nunca se sabe.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
-
Así queda el cuadro de Queen’s 2026: cruces y posibles rivales de Rafa Jódar
Últimas noticias
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance