El Bayern se mofa de Cristiano en Twitter
Un posado de Cristiano Ronaldo para una marca de ropa, que el propio jugador del Real Madrid ha compartido en las redes sociales, ha provocado las burlas desde uno de los grandes clubes de Europa y rival potencial del Real Madrid en la Champions League, el Bayern Munich.
La cuenta para Estados Unidos del conjunto bávaro trató de buscar la gracia contestando a la gran estrella de un rival y respondió al twit de Cristiano con un GIF de Javi Martínez, uno de los jugadores de la primera plantilla del equipo de Munich, riéndose. El jugador español no tiene nada que ver, personalmente, en esta contestación, pero su imagen, al fin y al cabo, fue utilizada para burlarse de un compañero.
. @Cristiano pic.twitter.com/c7SvGlF7SB
— FC Bayern US (@FCBayernUS) 28 de octubre de 2016
Las reacciones en las redes sociales ante la fotografía publicada por Cristiano Ronaldo no han quedado ahí, y el veterano delantero del Stoke City, Peter Crouch, venido a menos en los últimos años, trató de interaccionar con sus seguidores de Twitter con una encuesta para ver si querían que imitara la pose del luso en una foto. Crouch mide más de dos metros y está lejos de poder mostrar una imagen de corpulencia y modelo como el jugador del Real Madrid.
Please retweet or fave if you would like me to recreate? https://t.co/ryLN32dCFc
— Peter Crouch (@petercrouch) 28 de octubre de 2016
Lo último en Deportes
Thiem, el prodigio que se retiró prematuramente por su lesión de muñeca: «Alcaraz ha tenido la paciencia que me faltó»
Shai Gilgeous-Alexander, estrella de la NBA, nuevo accionista del Atlético de Madrid
Crece la preocupación en la Premier League a una rebaja de sanción al City por motivos políticos
Las 6 Horas de Barcelona estrenan el WEC en Montmeló con tres españoles y el regreso de Alex Lynn
El Barcelona blinda a otra de sus perlas: renueva a Xavi Espart hasta 2030
Últimas noticias
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 9 de octubre
El PP recurre a un banco de imágenes para su vídeo de precampaña: una pizzería en Corea y una modelo en Berlín
Feijóo a puerta cerrada ante sus barones: «Éstas son mis elecciones y toda la responsabilidad será mía»
De sondeos y malversaciones
La izquierda carroñera se alimenta de la muerte de Maricarmen