El Bayern se mofa de Cristiano en Twitter
Un posado de Cristiano Ronaldo para una marca de ropa, que el propio jugador del Real Madrid ha compartido en las redes sociales, ha provocado las burlas desde uno de los grandes clubes de Europa y rival potencial del Real Madrid en la Champions League, el Bayern Munich.
La cuenta para Estados Unidos del conjunto bávaro trató de buscar la gracia contestando a la gran estrella de un rival y respondió al twit de Cristiano con un GIF de Javi Martínez, uno de los jugadores de la primera plantilla del equipo de Munich, riéndose. El jugador español no tiene nada que ver, personalmente, en esta contestación, pero su imagen, al fin y al cabo, fue utilizada para burlarse de un compañero.
. @Cristiano pic.twitter.com/c7SvGlF7SB
— FC Bayern US (@FCBayernUS) 28 de octubre de 2016
Las reacciones en las redes sociales ante la fotografía publicada por Cristiano Ronaldo no han quedado ahí, y el veterano delantero del Stoke City, Peter Crouch, venido a menos en los últimos años, trató de interaccionar con sus seguidores de Twitter con una encuesta para ver si querían que imitara la pose del luso en una foto. Crouch mide más de dos metros y está lejos de poder mostrar una imagen de corpulencia y modelo como el jugador del Real Madrid.
Please retweet or fave if you would like me to recreate? https://t.co/ryLN32dCFc
— Peter Crouch (@petercrouch) 28 de octubre de 2016
Lo último en Deportes
Oyarzabal sí saludó a Ayuso: el vídeo que desmonta el bulo de la izquierda en la final de la Copa del Rey
«Máxima precaución» en el Atlético con Lookman y Sorloth: no entrenan y son duda para el Arsenal
Colas en Lidl a partir de hoy, lunes 20 de abril, por el aparato que fortalece el abdomen a partir de los 40
Neymar la lía y explota en Brasil: «No hay ser humano que lo aguante…»
Figo reconoce a España como favorita para ganar el Mundial y bendice a Lamine Yamal: «Me recuerda a mí»
Últimas noticias
Así son las kilométricas que colapsan el centro de Valencia por la regularización masiva de Sánchez
La acusación pide 24 años de cárcel para Begoña Gómez por corrupción, tráfico de influencias y apropiación indebida
Un argelino muy violento arrastra por el suelo a una mujer mayor en Palma para robarle el teléfono móvil
El PP pedirá al Tribunal Supremo que analice las «mentiras de Armengol» tras el último informe de la UCO
UGT y CCOO convocan una huelga en las gasolineras durante el puente de mayo