Deportes
A través de su web

El Bayern empieza a vender sus mascarillas personalizadas

El Bayern de Múnich ya vende a través de su web mascarillas personalizadas con los colores del club para que los aficionados frenen la propagación del coronavirus

El Bayern de Múnich ha comenzado a comercializar unas mascarillas de tela personalizadas con los colores y los símbolos más emblemáticos del club. Los usuarios disponen de una cantidad variada de estos instrumentos que tras la llegada del coronavirus se convertirán en un accesorio indispensable en la vida de los ciudadanos.

La entidad germana ha puesto a la venta varios modelos y diferentes tamaños, tanto para mayores como para niños. Con esto pretende que los aficionados tengan mascarillas caracterizadas con los colores y símbolos del Bayern de Múnich y que así luzcan sus colores en sus quehaceres en la vida cotidiana ahora que hay procurar llevarlas puestas en cualquier lugar público y al aire libre cuando haya aglomeraciones.

Además de venderlas individualmente, los seguidores del Bayern podrían comprar las mascarillas en un pack de tres, saliendo más económico y así poder compartirla con familiares y amigos o, en su defecto, tener siempre una limpia mientras lava una después de su uso. Y es que aunque no se conozca la fecha en la que los aficionados podrán volver a los estadios, el club alemán quiere seguir cerca de los hinchas.

En su propia web, el Bayern de Múnich asegura que con estas mascarillas «se puede ayudar a contener la propagación del virus». «Nuestras máscaras de tela reducen el riesgo de infección al capturar las gotitas liberadas después de respirar y hablar y evitar que se escapen al aire», continúan explicando. «Después de su uso, la máscara puede ser fácilmente lavada y por lo tanto, descontaminada», añaden.

El Bayern de Múnich vende mascarillas personalizadas del club. (fcbayern.com)