El Bayern descarta el fichaje de Bale
Thiago Alcántara y Niko Kovac opinaron sobre la situación de Gareth Bale en la previa del encuentro que medirá al Bayern de Munich con el Real Madrid. Ambos fueron positivos con la posibilidad de que el galés pueda recalar en otro equipo de aquí al final del mercado.
Gareth Bale se encuentra en una encrucijada en torno a su futuro. El extremo galés no tiene hueco en el Real Madrid y debe buscar una salida si quiere tener continuidad, pero los grandes equipos no parecen decididos a hacerse con sus servicios. Sin ofertas encima de la mesa, el Bayern de Munich se encuentra en posición privilegiada en caso de lanzarse a por Bale y en la previa del encuentro que les medirá al Madrid, pero el entrenador, Niko Kovac, descartó su fichaje al asegurar que no entra en sus planes.
«Me gusta el jugador igual que muchos otros también. Deduzco que puede jugar en otro equipo, pero no sé dónde. No conozco sus intenciones», afirmó Kovac tras comenzar con un «no» al ser preguntado por si Bale está en la agenda del equipo.
Mucho más explícito, aunque también conciso, fue Thiago. El internacional español no eludió la pregunta de los periodistas. «Si un jugador como él quiere venir siempre será bienvenido», afirmó sin tapujos, ofreciéndose a hacer un hueco a Bale en el Bayern de Munich.
El conjunto muniqués era, junto a otros como el Tottenham o el Inter de Milan, candidato a firmar a Gareth Bale, aunque por el momento, la posibilidad de que el jugador salga del Real Madrid es escasa por la ausencia de ofertas formales por parte de alguno de los equipos mencionados. Con 30 años recién cumplidos, no parece que Bale lo vaya a tener fácil para salir del Madrid, y el Bayern también se ha desmarcado en la lucha por el jugador.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad
-
Es la imagen del Mundial: Trump se queda en la foto del Chelsea levantando el trofeo
Últimas noticias
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla