El Bayern acaricia la Bundesliga antes de viajar al Calderón
El Bayern de Múnich ya tiene todo preparado para el alirón. El conjunto de Pep Guardiola solventó su visita al Hertha de Berlín con goles de Arturo Vidal y Douglas Costa en la segunda mitad para llevar una nueva Bundesliga a sus vitrinas si gana la próxima semana.
Pero antes de ese partido debe viajar al Calderón para disputar el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El Atlético de Madrid, su último obstáculo antes de la final de Milán, tomó buena nota de un equipo que no necesita apretar el acelerador para llevarse los partidos a su terreno.
Arturo Vidal abrió el marcador en el Olympiastadion de Berlín nada más comenzar la segunda mitad. El chileno recibió el balón de Götze para mandarlo a red en colaboración con un defensa. El Bayern dejó el partido y la Bundesliga vista para sentencia con un auténtico golazo de Douglas Costa. El brasileño sacó un zurdazo que entró por la izquierda del ex muniqués Kraft en el minuto 79.
Para celebrar este sábado el cuarto título nacional consecutivo, el Bayern necesitaba ganar en su desplazamiento a la capital y que el Borussia Dortmund, segundo a 7 puntos, perdiera en Stuttgart. Pero los amarillos no dieron su brazo a torcer y ganaron por 3-0 aplazando así la celebración de los de Guardiola.
En la próxima jornada una victoria en casa ante el Borussia Mönchengladbach ya permitiría al Bayern asegurar el título, sin tener que mirar qué hace el Borussia Dortmund, que recibirá por su parte el Wolfsburgo.
Lo último en Deportes
-
Resultados de este jueves en la Copa del Rey y los 32 equipos clasificados a dieciseisavos de final
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
De la Fuente engrandece a Lamine Yamal: «Puede ser un jugador de época como Messi, Maradona o Cristiano»
Últimas noticias
-
Dieta sin riesgos: cómo comer sano en un mundo saturado de sustancias tóxicas y peligrosas
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)