Masters 1.000 Miami: el español pasó a cuartos tras derrotar a Isner

Roberto Bautista se encara con un espectador: «Calla tu puta boca y déjame jugar al tenis»

Un espectador incordió a Roberto Bautista durante su partido de octavos de final ante John Isner en el Masters 1000 de Miami. El español se encaró con él: "Calla tu p... boca y déjame jugar al tenis". Bautista superó el incidente y batió en tres sets al estadounidense. En cuartos de final le espera Daniil Medvedev

Roberto Bautista se encara con un espectador: «Calla tu puta boca y déjame jugar al tenis»
Roberto Bautista, durante el partido ante Isner en Miami (Getty)

Roberto Bautista tuvo que lidiar con más que los cañonazos de su rival, el estadounidense John Isner, para superar con éxito los octavos de final del Masters 1000 de Miami. El español fue molestado por un espectador en la grada y no pudo contenerse. «Calla la p… boca y déjame jugar al tenis, gilipollas», le soltó. El juez de silla tuvo que pedirle calma. Tras el encuentro, Bautista se disculpó por su reacción.

«Es un maleducado y la verdad es que no tenía que haber reaccionado así, pero en ese momento, con las pulsaciones altas, salí por ahí», dijo Roberto Bautista en rueda de prensa, disculpándose por su reacción durante el encuentro de octavos de final del Master 1000 de Miami ante John Isner. Un aficionado le sacó de quicio desde la grada y el de Castelló entró al trapo.

«Yo tengo mi genio. Este señor o este personaje ya lleva molestándome durante varios partidos a lo largo de mi carrera. Perdí la paciencia porque no era la primera vez», explicó Roberto Bautista. El aficionado ya ha molestado también en el partido entre Shapovalov e Ivashka esta semana en el torneo de Cayo Vizcaíno. En esta ocasión, se llevó la respuesta del tenista. «Cállate la p… boca y déjame jugar al tenis, gilipollas», le dijo Bautista. El juez de silla tuvo que pedirle calma.

Al final, el aficionado tuvo que abandonar la grada. «No fui yo el que le eché de la pista, fue Isner, porque estaba entorpeciendo el partido. John y yo nos llevamos fenomenal, somos buenos amigos desde hace tiempo y no teníamos que seguir aguantándole», explicó Bautista.

Superado el incidente y a cuartos de final

El encontronazo con el espectador quedó en una anécdota y lo más importante fue que Roberto Bautista logró el billete a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami ante Isner. El español batió al ganador del torneo ene 2018 y finalista en 2019 en dos horas y 18 minutos de partido con un resultado de  6-3, 4-6 y 7-6 (7).

Bautista se medirá ahora en cuartos de final al principal cabeza de serie del torneo, Daniil Medvedev, que se deshizo en dos sets de Tiafoe (6-4 y 6-3). Además, en el cuadro femenino sigue en la competición Sara Sorribes, que buscará el billete a semifinales ante Bianca Andreescu, que eliminó a Garbiñe Muguruza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias