Bartomeu: «La prisión no es la solución pero la violencia tampoco»
Josep María Bartomeu participó este lunes en el desayuno del Forum Europa-Tribuna Catalunya. El presidente del Barcelona se refirió a los gravísimos altercados que en la última semana se han producido en la ciudad condal y, después de amparar un comunicado en el que se apoyaba a los presos sediciosos y se criticaba la sentencia del Tribunal Supremo, esta vez ha reculado para condenar los actos de vandalismo.
«Hace una semana decíamos que la prisión no es la solución, y hoy quiero decir que la violencia tampoco es la solución. Me gustaría poner en valor las entidades que se manifiestan de forma pacífica y cívica y condenar de forma rotunda los hechos violentos que hemos sufrido en Cataluña», dijo Josep María Bartomeu.
Además del presidente del Barcelona, también ha participado en el acto Camil Ros, secretario general de la UGT en Cataluña.
Lo último en Barcelona
-
El Barça se lanza a pronosticar una nueva fecha de apertura del Camp Nou: «Haremos todo lo posible»
-
Rashford mete presión a Flick para quedarse en el Barcelona: «Es lo que quiero»
-
Lo nunca visto: Laporta juega en TV3 al ‘Pollito Inglés’ y se lleva el MVP
-
Freixa echa bilis contra el Real Madrid: «Tanto daño les hizo Messi y tanto miedo tienen a Lamine»
-
El Barcelona confirma la sobrecarga de Ferran Torres y anuncia que «no es baja» contra el Girona
Últimas noticias
-
De cuatro a siete días: la curiosa reacción de los empleados tras experimentar una semana laboral más corta
-
Parece una errata pero no falta ningún cero: este piso está a 10 minutos de la playa y se vende por 20.000€
-
Ana Obregón desvela su rutina facial para piel madura: es rápida, muy sencilla y te va a soprender
-
Mercado de Las Ranas en el barrio de Las Letras: horario, fechas y cómo llegar
-
Lo comes todas las semanas pero éste pescado es el más venenoso del mundo: tiene 70 parásitos