Bartomeu pelotea a Messi en Twitter: «Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça»
Bartomeu es de Messi. En el más estricto sentido de la palabra. El presidente del Barcelona sabe que su futuro y el de su club está en manos de Leo Messi. Por eso, dos días después de conocer la sentencia de 21 meses de cárcel para el crack argentino y su padre, Josep María Bartomeu ha defendido, mejor dicho, ha peloteado a Leo Messi en su cuenta de Twitter.
El presidente del Barcelona ha escrito un tuit en el que ha mostrado, de una forma casi servil, su apoyo a Messi, identificándole con el escudo del Barcelona, algo similar a lo que hacía Jordi Pujol cuando se envolvía en la bandera de Cataluña: «Leo, que te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!».
Durante unas horas en las que se ha hablado sobre una posible salida de Messi del conjunto azulgrana tras todo lo sucedido fuera de los terrenos de juego, Josep Maria Bartomeu se ha visto obligado a arropar lo máximo posible a su jugador.
Según la prensa inglesa, Jorge Messi, padre del jugador, se habría reunido con Roman Abramovich, dueño del Chelsea, para tratar una posible incorporación del jugador argentino al conjunto inglés.
Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!
— Josep Maria Bartomeu (@jmbartomeu) 8 de julio de 2016
Lo último en Deportes
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
Últimas noticias
Trump planta una estatua del «héroe» Colón en la Casa Blanca en pleno acto de autohumillación de España
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
Pablo Iglesias emula a Silvio Rodríguez en su desafío armado a EEUU: «Si entran, que me den mi AKM»
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
ONCE hoy, lunes, 23 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11