Bartomeu: «¿Lautaro? Cuando acabe la Champions, hablaremos con el Inter»
Josep Maria Bartomeu atendió a 'beIn Sports' en la víspera del partido ante el Nápoles. El máximo mandatario azulgrana habló sobre el posible fichaje de Lautaro Martínez. También de Messi, Setién y Neymar.
Josep Maria Bartomeu atendió a beIn Sports en la víspera del partido ante el Nápoles. El máximo mandatario azulgrana explicó que “no” hay una fecha para reactivar la operación de Lautaro Martínez, ya que están “pendientes de los partidos internacionales”. “Cuando acabe la Champions, hablaremos con el Inter. Pero ese tema está absolutamente parado», añadió.
No obstante, al preguntarle si es un objetivo real aseguró que el Barcelona tiene “a muy buenos jugadores. A veces los jugadores buenos queremos traerlos, pero son situaciones complicadas».
Por otro lado, sobre Messi, el presidente fue claro tras ser cuestionado que si siempre ha estado tranquilo acerca del futuro del argentino: «Sí. No lo digo yo, lo ha dicho Leo, que quiere acabar su vida profesional en el Barça. Es un hombre para un club. Leo Messi, dentro de tres, cuatro, muchos años más, dejará de jugar, pero jugará en el Barça. Este ha sido su club, llegó de pequeño, siente los colores. Es el mejor jugador de la historia, está en el Barça y tiene claro que este es su club para siempre».
Bartomeu también habló del futuro de Setién, al que ratificó otra vez en el banquillo del Barcelona: «Ya lo hemos dicho varias veces. Va a seguir siendo el entrenador y además la temporada que viene va a ser diferente. Llegan jugadores diferentes y jóvenes al equipo, jugadores del Barça B como Riqui, Ansu y Araujo de forma permanente. Llegan jugadores de fuera como Trincao, Pedri, Pjanic. Hay que hacer ese trabajo y depositamos la confianza en Setién».
Por último, el mandatario se pronuncio sobre la posibilidad de que llegue Neymar: «Hay una situación del Covid que hace que la situación económica no es buena. Ya vengo diciendo hace días que no prevemos grandes operaciones en el mundo del fútbol, de los equipos top. PSG es top, United es top. Difícil que haya operaciones este verano”.
Además, desveló que circunstancias se tendrían que dar para que llegase el brasileño: «Primero que el PSG quisiese vender a Neymar, que me consta que no quiere. No es un tema que nos ocupe».
Lo último en Barcelona
-
Dudas con Lamine Yamal
-
Munuera Montero pasó de decir que el penalti a Lamine Yamal era «nada» a «clarísimo» en tres segundos
-
Cuándo se juega el Bayern de Múnich – Barcelona femenino: horario y dónde ver por TV en directo las semifinales de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo es el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga